Netflix publica un sugerente avance de la tercera temporada de 'Grace and Frankie'
  1. Televisión
  2. Series TV
protagonizada por jane fonda y lily tomlin

Netflix publica un sugerente avance de la tercera temporada de 'Grace and Frankie'

La serie de Netflix ha lanzado un teaser repleto de connotaciones eróticas para anunciar la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Grace and Frankie'

'Grace and Frankie' se ha ganado a pulso su lugar en la programación de Netflix. La plataforma ha lanzado un sugerente teaser de la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, en la que ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada: el 24 de marzo. En este nuevo avance, numerosos vibradores y juguetes sexuales van dando forma a la fecha de estreno, haciendo una clara referencia a la Season Finale de la segunda temproada en la que Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin) deciden emprender un negocio que desafía todas las convenciones sobre su edad. Se trata nada menos que de una línea de vibradores dirigidos a mujeres de su edad, más allá de los 60 años.

Así es 'Grace and Frankie'

El punto de partida de la comedia es el de dos matrimonios que se rompen para siempre durante una cena, en la que los maridos, interpretados por Martin Sheen y Sam Waterston, confiesan a sus esposas que llevan años enamorados y que están decididos a vivir su amor de forma libre y pública. Este hecho provoca que Grace y Frankie estén obligadas a entenderse a pesar de no tener nada que ver la una con la otra.

'Grace and Frankie' es una serie modesta en la producción que tiene un guion audaz que se eleva al máximo gracias al extraordinario trabajo de los cuatro actores protagonistas, en especial el tándem formado por Jane Fonda y Lily Tomlin, esta última nominada dos años consecutivos al premio Emmy a mejor actriz de comedia. A lo largo de los trece episodios que compondrán la tercera temporada, la serie se adentrará en el imaginario emocional de la tercera edad, concebida por la serie como una segunda oportunidad para vivir nuevas experiencias en una vida en la que nunca es tarde para volver a empezar.

Netflix Jane Fonda
El redactor recomienda