Neox ofrecerá la tercera temporada de 'Black-ish' en emisión diaria
  1. Televisión
  2. Series TV
A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO, A LAS 17:45 HORAS

Neox ofrecerá la tercera temporada de 'Black-ish' en emisión diaria

ABC ha emitido hasta la fecha un total de 15 episodios, por lo que en tan solo unas semanas la cadena de Atresmedia habrá ofrecido las entregas disponibles

Foto: Imagen promocional de la tercera temporada de 'Black-ish'
Imagen promocional de la tercera temporada de 'Black-ish'

Los Johnson vuelven a Neox, con el estreno en abierto de las nuevas entregas de su tercera temporada. 'Black-ish', la sitcom de cadena ABC, protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, emite actualmente esta temporada, por lo que en tan solo unas semanas la cadena de Atresmedia se verá obligada a frenar su ritmo de emisión. En estos momentos, la cadena estadounidense ha emitido unos 15 capítulos tras haberla estrenado a finales del pasado mes de septiembre.

Tracee Ellis Ross, mejor actriz de comedia en los Globos de Oro 2017
Tracee Ellis Ross, mejor actriz de comedia en los Globos de Oro 2017

‘Black-ish’ está protagonizada por Anthony Anderson como Andre 'Dre' Johnson; Tracee Ellis Ross como Rainbow Johnson; Laurence Fishburne como Pops; Yara Shahidi como Zoey Johnson; Marcus Scribner como Andre Johnson Jr.; Miles Brown como Jack Johnson; Marsai Martin como Diane Johnson; Jenifer Lewis como Ruby y Peter Mackenzie como Sr. Stevens.

En su tercera temporada, la comedia seguirá tratando no solo la convivencia familiar, sino temas de actualidad candente en Estados Unidos, como la política. También contará con estrellas invitadas como la modelo y presentadora Tyra Banks, la actriz Lorraine Toussaint, el oscarizado guionista, humorista y director Jim Rash (‘Community’, ‘Los descendientes’) o Daveed Diggs, reciente ganador de un Tony por el aclamado musical ‘Hamilton’.

'Vip' (Miércoles, 15 de febrero)

Dre decide llevar a su familia a Disney World para vivir la mágica experiencia de tener las vacaciones escolares que nunca pudo tener cuando era niño. Con la ayuda de un guía turístico vip, Dre y los niños aprovechan al máximo su estatus vip. Mientras tanto, Bow, Pops y Ruby se montan su propio tour por el parque temático. El actor invitado de este episodio es el oscarizado guionista, actor, humorista y director Jim Rash, que interpreta a Cody.

'Dios' (Jueves, 16 de febrero)

Cuando Dre descubre que Zoey está cuestionando sus creencias en Dios, sufre una crisis de fe y se apoya en la familia y compañeros de trabajo para recuperarla. Mientras, el hermano de Bow, Johan, llega para quedarse en casa con los Johnson después de vivir en el extranjero una larga temporada y está destinado a tener trato con Dre. Daveed Diggs, intérprete premiado por el musical ‘Hamilton’, da vida a Johan y precisamente será estrella invitada en varias entregas de ‘Black-ish’.

'40 acres y un voto' (Viernes, 17 de febrero)

Con Obama dejando la presidencia y con las elecciones a la vuelta de la esquina, Dre encuentra un nuevo candidato en el que creer: Junior. Dre se convierte en su director de campaña y trata de hacer que Junior conecte con los votantes. Mientras tanto, Pops, Johan y Jack discuten por qué no quieren votar en las próximas elecciones, y Bow está preocupado de que el ensayo de Zoey no sea muy bueno y no consiga entrar en la universidad. Daveed Diggs como Johan y Nelson Franklin como Connor Stevens participan en este episodio.

Neox
El redactor recomienda