Making of: el reparto de 'Sé quién eres' alaba al creador de la serie, Pau Freixas
  1. Televisión
  2. Series TV
LUNES 13 DE FEBRERO, NUEVO CAPÍTULO

Making of: el reparto de 'Sé quién eres' alaba al creador de la serie, Pau Freixas

Pepón Nieto, Blanca Portillo, Antonio Dechent, Alex Monner, Eva Santolaria o Nancho Novo son algunos de los actores de 'Sé quién eres' que hablan de la labor de Pau Freixas

placeholder Foto: Pepón Nieto en el making of de 'Sé quién eres'
Pepón Nieto en el making of de 'Sé quién eres'

Pepón Nieto, Blanca Portillo, Antonio Dechent, Alex Monner, Eva Santolaria o Nancho Novo son algunos de los actores de 'Sé quién eres' que hablan de la labor de Pau Freixas en la ficción. "Es el alma", "un descubrimiento", "luchador" o hacía mucho tiempo que no veía a nadie tan apasionado", son algunos de los elogios con los que el reparto ha elogiado al catalán, creador y director de la serie.

En el próximo capítulo...

Ana podría no estar muerta. A esta conclusión llegará Juan Elías después de escuchar de labios de Héctor Castro una información hasta ahora desconocida por todos. Además, la investigación se complica el día que Marc acude a participar en la reconstrucción de los hechos previos a la desaparición junto a la fiscal Hess y al inspector Giralt.

Todo parece encajar con su versión hasta que, al llegar a casa de Ana, hasta donde Marc la persiguió aquella noche, Charry, siguiendo las instrucciones de Alicia, sorprende a todos diciendo que la joven estaba embarazada y que el bebé que esperaba era de Marc. Hess, por su parte, sigue investigando quién puede ser el topo y ya tiene un sospechoso.

Mientras, Elías se da cuenta de que tiene que esforzarse por ganar la confianza de Eva, ya que es la única persona que puede ayudarle a recordar más cosas. Para conseguirlo, decide compartir con ella una información vital. No obstante, como no quiere perder ningún aliado, juega una última carta para recuperar a Alicia y volver a casa: contarle toda la verdad de lo sucedido tras el accidente.

Pepón Nieto
El redactor recomienda