EXCLUSIVA EL CONFI TV

La idea de Ana Obregón para que vuelva 'Ana y los 7': resucitar tras el accidente de avión

La popular artista nos desvela la idea con la que la ficción podría regresar a TVE 12 años después

Foto: Fotograma de la serie 'Ana y los 7'
Fotograma de la serie 'Ana y los 7'

Tras la grabación de 'Algo pasa con Ana', el docu-reality que ha emitido DKiss a finales de 2016, y su última aparición en TVE de la mano de 'El gran reto musical', Ana Obregón se pasará próximamente por Mediaset España para encontrar el amor en 'First Dates'. Pero la actriz, presentadora y bióloga nunca deja descansar su mente y desde EL CONFI TV hemos descubierto la última idea que tiene para recuperar 'Ana y los 7', la exitosa serie que creó y protagonizó en la televisión pública.

Indagando con ella en los rumores del regreso de la ficción, la propia Obregón nos ha desvelado qué es lo que le gustaría hacer: "No son rumores, yo tengo el concepto muy claro", dejando claro que todo esto surgió tras el reencuentro con los actores que interpretaban a los hijos de su pareja delante de las cámaras de DKiss: "No hay ninguna serie de televisión que tenga imágenes guardadas de sus protagonistas hace 12 años y yo he pensado cómo aprovechar ese material".

Ana con cinco de los siete
Ana con cinco de los siete


Ana, consciente de que se grabaron cuatro episodios sin ella en los que "los muy desgraciados me mataban en un accidente de avión", y que no ha visto pero que sí que le gustaría ver para sacar "algo positivo", le daría una vuelta a todo y crearía una especie de TV movie, "algo como un cuento de Navidad".

Yo ya tengo la idea, sería como un cuento de Navidad. Utilizaría todo aquello de mi muerte en el avión

"Sería muy bonito que los espectadores vieran eso que se grabó y cómo serían las cosas hoy en día", pero, claro, el problema de esta nueva trama es el hecho de su muerte, algo que ella tiene completamente controlado: "Yo ya tengo la idea y utilizaría todo eso, porque parecía que sí, pero luego no... Hay imágenes grabadas de todos nosotros en el aeropuerto yéndonos de viaje", dejando entrever que su personaje pueda 'resucitar' tras el accidente de avión en el que moría.

Ana Obregón en la serie 'Ana y los 7'
Ana Obregón en la serie 'Ana y los 7'

Analizando a conciencia sus palabras, podría deducirse que el final de la historia de la niñera stripper y el viudo millonario podría jugar con una muerte irreal al más puro estilo 'Revenge' con la no-muerte aérea de Victoria Grayson, personaje encarnado por Madeleine Stowe. De esta forma, en la historia que se rodaría hoy en día, Ana estaría viva, se reencontraría con sus niños, el amor de su vida y la historia acabaría para siempre con un final feliz.

Desconocía que 'Ana y los 7' se había convertido en una serie de culto

Obregón está convencida de que este "cuento de Navidad gustaría y el público lo vería. Desconocía que 'Ana y los 7' se había convertido en una serie de culto, y es brutal el seguimiento que ha tenido y lo que la gente se sigue acordando de ella. Todo el mundo me sigue preguntando por este personaje".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios