ABC renueva 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to get away with murder'
  1. Televisión
  2. Series TV
MÁS 'SHONDALAND'

ABC renueva 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to get away with murder'

Los fans del universo Shonda Rhimes están de enhorabuena, ya que podrán seguir disfrutando de sus series favoritas

Foto: Parte del elenco de 'Anatomía de Grey'
Parte del elenco de 'Anatomía de Grey'

Los fans del 'universo Shonda Rhimes' están de enhorabuena, ya que podrán seguir disfrutando de sus series favoritas. La cadena estadounidense ABC ha confirmado la renovación de 'Anatomía de Grey' por su decimocuarta temporada, además de asegurar la séptima tanda de capítulos de 'Scandal' y la cuarta de 'How to get away with murder'.

La presidenta del canal, Channing Dungey, ha trasladado su alegría por la noticia, afirmando que las ficciones van a continuar "manteniendo a los espectadores pegados al asiento y deseando más". La directiva se ha mostrado "encantada de traer de vuelta" a tres de sus buques insignia, de las que ha asegurado que seguirán dejando momentos sorprendentes.

De las tres ficciones, la única que tiene asegurada por el momento una temporada completa es 'Scandal' pero es una incógnita el número de episodios la formarán. La serie ha estrenado recientemente su sexta tanda de capítulos, que ha sido más breve que las anteriores debido al embarazo de Kerry Washington, lo cuál ha hecho reflexionar a la showrunner afirmando que quizás sería positivo hacer más cortas las temporadas.


Shonda Rhimes, la reina del jueves

Otra de las dudas que hay en torno a la renovación de estas series es si volverán a ocupar el hueco del jueves noche, el cuál ha sido bautizado por los seguidores de Rhimes como 'TGIT' (siglas de "Thanks God, It's Thursday", que significa "gracias Dios, es jueves"), o serán reubicadas en otro día.

Pese a llevar más de más de una década en emisión, 'Anatomía de Grey' no muestra síntomas de desgate y sigue triunfando en audiencias. Sin ir más lejos, el pasado jueves consiguió el segundo puesto (por detrás de la todopodersa 'The Big Bang Theory'), atrapando a 8.456.000 espectadores. Por su parte, tanto 'Scandal' como 'How to get away with murder' lideran sus respectivas franjas. Además, las tres ficciones aparecen en el top 4 de series más vistas entre el público de 18 a 34 años.

Anatomía de Grey
El redactor recomienda