UNA NUEVA MISIÓN DE ALONSO DE ENTRERRÍOS

Nacho Fresneda, de 'El Ministerio del Tiempo' a 'Star Wars'

El culpable es Salvador Larroca, dibujante de Marvel Comics, que ha dibujado al intérprete en la historia nº28 de la publicación

Foto: Nacho Fresneda en 'Star Wars'
Nacho Fresneda en 'Star Wars'

No, no ha cruzado ninguna puerta de 'El Ministerio del Tiempo' para alistarse en la Estrella de la Muerte. El actor Nacho Fresneda, que interpreta a Alonso de Entrerríos en la ficción de La 1, es el último famoso en colarse en los cómics de 'Star Wars'.

El culpable es Salvador Larroca, dibujante de Marvel Comics, que ha dibujado al intérprete en la historia nº28 de la publicación. El artista, que declaró por Twitter que es amigo de Fresneda, no ha desvelado el nombre ni la función del personaje de Nacho pero ha aprovechado para pedirle a la ficción un pequeño cameo a través de la red social.

No es el primer famoso que aparece en un cómic de Marvel

Nacho Fresneda, que saltó a la fama gracias a 'Hospital Central', no es el primer artista español que aparece en las páginas de este cómic. El presentador Constantino Romero también fue homenajeado por Larroca, dedicándole un número porque, según explicó, "como España es España y no reconoce el talento de casi nadie, al menos en lo que a mí me toca, le dedicó este número".

Por su parte, los periodistas Francisco Marhuenda y Cristina Pardo también se vieron trasladados al cómic, aunque en esta ocasión fueron dibujados en las aventuras del Capitán América. Frank Marhuender y Christine Brown fueron los divertidos nombres que Daniel Acuña, el dibujante responsable de esta cabecera de Marvel, decidió ponerles.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios