Nuevo teaser de 'Twin Peaks' (Showtime): el agente Cooper ha vuelto
  1. Televisión
  2. Series TV
estreno en mayo

Nuevo teaser de 'Twin Peaks' (Showtime): el agente Cooper ha vuelto

Vuelve el agente especial del FBI Dale Cooper 25 años desde la última vez que vimos al personaje en pantalla

Foto: Nuevo teaser de 'Twin Peaks' (Showtime): el agente Cooper ha vuelto
Nuevo teaser de 'Twin Peaks' (Showtime): el agente Cooper ha vuelto

Todavía falta para que llegue el 21 de mayo, fecha en la que se estrenará la tercera y esperadísima temporada de 'Twin Peaks' en Showtime. Mientras tanto, la cadena nutrirá a los fans con abundantes vídeos y teasers que harán las delicias de los innumerables seguidores de la ficción creada por David Lynch. En esta ocasión, la cadena de cable ha estrenado un vídeo en el que, a pesar de sus breves 30 segundos, se puede ver al agente Cooper casi a modo de destello. El protagonista de la ficción reaparece así 25 años después de su última secuencia, cuando la serie emitió en ABC su segunda temporada. La imborrable música de cabecera compuesta por Angelo Badalamenti e imágenes que evocan directamente al peculiar universo de 'Twin Peaks', como el cartel con el número de habitantes, acompañan al emblemático personaje interpretado por Kyle MacLachlan.

18 episodios y un doble estreno

La tercera entrega de 'Twin Peaks' comenzará el domingo 21 de mayo con un doble capítulo de estreno. Esa misma noche en la página web de la serie se lanzarán el tercer y cuarto capítulo de una temporada compuesta por 18 episodios, todos de una hora de duración. A lo largo de todos los capítulos aparecerán más de 200 actores, entre los que se encuentran tanto los protagonistas Kyle MacLachlan (agente Cooper) y Sheryl Lee (Laura Palmer) como la difunta Catherine E. Coulson, que dio vida al curioso personaje de Lady Leño. También volverá David Duchovny y habrá nuevas incorporaciones como Laura Dern, Monica Bellucci o Ashley Judd.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Twin Peaks
El redactor recomienda