Showtime desvela la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Twin Peaks'
  1. Televisión
  2. Series TV
esperadísimo regreso

Showtime desvela la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Twin Peaks'

El presidente de la cadena de cable ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie, compuesta por 18 episodios

Foto: Showtime desvela la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Twin Peaks'
Showtime desvela la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Twin Peaks'

'Twin Peaks' es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de 2017 en cuanto a series se refiere y por fin se ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada, que arrancará en Showtime el próximo 21 de mayo con un doble capítulo de estreno, al que le seguirán la emisión del tercer y cuarto episodio en la página web oficial de la ficción creada por David Lynch. De este modo, el portal 'Deadline' ha confirmado que la nueva entrega de la serie estará formada por 18 episodios de una hora de duración cada uno. El anuncio lo hizo el presidente de la cadena, David Nevins, durante el tour de prensa de la TCA (Television Critics Association).

Todos los episodios, dirigidos por Lynch

Esta esperadísima revelación se une a lo que ya se sabía sobre la mítica serie de culto que se emitió en ABC de 1990 a 1991 y es que todos los capítulos estarán dirigidos por el propio Lynch, con Mike Frost en el guion y Angelo Badalamenti como compositor musical. Además, gran parte del reparto original estará en esta nueva entrega de la serie, entre ellos Kyle MacLachlan (agente Cooper) e incluso Sheryl Lee, la actriz que dio vida a la atormentada Laura Palmer. Además, el propio Lynch se suma al extenso reparto de la serie recuperando su personaje de Gordon Cole, al que se añadirán los más de 200 actores confirmados, que incluyen tanto a miembros del casting original como nuevas incorporaciones. En nuestro país la serie se podrá ver en Movistar+.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Twin Peaks
El redactor recomienda