Movistar+ estrenará el 20 de febrero la segunda temporada de 'Billions' (Showtime)
  1. Televisión
  2. Series TV
24 horas después de su emisión en usa

Movistar+ estrenará el 20 de febrero la segunda temporada de 'Billions' (Showtime)

La serie, que en Estados Unidos se emite en el canal de cable Showtime, está protagonizada por Damien Lewis ('Homeland')

placeholder Foto: Imagen promocional de 'Billions'.
Imagen promocional de 'Billions'.

Tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos y en exclusiva, Movistar+ estrenará la segunda temporada de 'Billions' el próximo lunes 20 de febrero en Movistar Series (dial 11). Además, los capítulos estarán disponibles bajo demanda cada semana según emisión lineal y la temporada 1 completa estará disponible para su visionado online a partir del 31 de enero. La ficción, que en Estados Unidos, se emite a través de la cadena de cable premium Showtime estará protagonizada por Damien Lewis ('Homeland') y Paul Giamatti ('John Adams', 'Entre copas') y trata sobre la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y la despiadada lucha entre dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.

El poder de la ley contra el poder del dinero

Chuck Rhoades (Paul Giamatti) es uno de los más influyentes y estrictos fiscales del Distrito Sur de Nueva York, empeñado en su personal caza de brujas contra el imperio creado por Bobby Axelrod (Damien Lewis), un multimillonario rey de los 'hedge funds' que goza de gran prestigio. Es el poder de la ley contra el poder del dinero. Una explosiva e intensa lucha de titanes en la que ambos recurren a sus mejores bazas para vencer al otro a cualquier coste. En 'Billions', Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantener al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.

Novedades de la segunda temporada

Ahora que ha sido desenmascarado, Axe sabe que no podrá jugar a su antojo mientras Chuck permanezca como cabeza de la oficina del fiscal, así que decide poner toda su energía en eliminar a Rhoades de la ecuación mientras vuelve a empezar desde cero. Por su parte, Chuck ha conseguido que se haga justicia y goza del prestigio que cree haberse ganado, aunque a costa de su vida personal ahora que Wendy se ha alejado. Se han cambiado las tornas, pero los personajes siguen compitiendo por el control en un mundo lleno de cambios y bajo una continua amenaza: o evolucionas o te extingues.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Movistar+
El redactor recomienda