El grandioso final de 'Velvet', foto a foto
  1. Televisión
  2. Series TV

El grandioso final de 'Velvet', foto a foto

La historia de amor de Alberto y Ana ha llegado el miércoles 21 de diciembre a su punto final. 'Velvet', una de las ficciones más emblemáticas de Antena3,

La historia de amor de Alberto y Ana ha llegado el miércoles 21 de diciembre a su punto final. 'Velvet', una de las ficciones más emblemáticas de Antena3, se despidió por todo lo alto y de una manera como nunca antes se había hecho. El episodio tenía casi 20 minutos de escenas retransmitidas en riguroso directo para lo que se necesita un gran despliegue. Un capítulo final que será único e inolvidable y que contó con la boda, o no, de los personajes dePaula Echevarría Miguel Ángel Silvestre. Los espectadores vivieron en tiempo real varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en la ciudad de Madrid.

Fue necesario un despliegue técnico sin precedentes en la ficción española: 130 profesionales trabajan en el set del directo; 14 cámaras de cine digital en formato Súper 35 mm traídas desde EEUU, Francia e Italia; una unidad móvil francesa 4K de más de 15 metros; más de 30 micrófonos, 6 pertiguistas de cine, varias calles cortadas y dos edificios paralizados.