estreno en 2017

'The Good Fight' (spin-off de 'The Good Wife') lanza su primer tráiler

La serie creada por el matrimonio King tendrá como protagonista a Diane Lockhart, personaje del casting original en 'The Good Wife'

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Pocas veces un spin-off genera tanta expectación como la que se ha creado con 'The Good Fight', la serie procedente del universo de 'The Good Wife', que se estrenará en la cadena CBS el próximo 19 de febrero. Creada por el matrimonio compuesto por Robert y Michelle King, la serie centra su argumento en la vida de Diane Lockhart después de la bofetada que le propinó a Alicia Florrick y que puso fin a la serie tras siete temporadas en antena. En esta nueva ficción, Diane estará acompañada de varios personajes de la serie matriz, como el irónico David Lee (Zach Grenier) o Lucca Quinn (Cush Jumbo), que cubrió el hueco dejado por Kalinda Sharma (Archie Panjabi) en la quinta entrega de la serie procedimental.

    Salto temporal de un año

    Con un salto temporal de un año, Diane Lockhart vuelve a demostrar sus dotes como abogada defensora tras un enorme escándalo financiero que destruye la reputación de su joven colega Maia, interpretada por Leslie Rose ('Juego de tronos'), que trabaja como asociada júnior en su despacho. Ambas se ven forzadas a abandonar el bufete Lockhart & Lee y unen fuerzas profesionales con Lucca Quinn en una nueva y prometedora firma de abogadas. Esta premisa servirá de punto de partida para la serie que da continuidad a 'The Good Wife', la ficción de mayor prestigio para la cadena CBS en la última década, obteniendo numerosos premios y el aplauso encendido de la crítica.

    ¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

    Series TV

    El redactor recomienda

    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios