David Lynch volverá a interpretar a Gordon Cole en la T3 de 'Twin Peaks'
  1. Televisión
  2. Series TV
estreno en showtime en 2017

David Lynch volverá a interpretar a Gordon Cole en la T3 de 'Twin Peaks'

El director no solo estará detrás de las cámaras, sino que volverá a interpretar al agente del FBI al que dio vida hace 26 años

David Lynch no solo dirigirá y coescribirá junto a Mark Frost todos los episodios de la tercera temporada de 'Twin Peaks', que regresará a la cadena de cable Showtime en los primeros meses de 2017, sino que también realizará un pequeño papel en la serie. Esta nueva y tercera temporada de 'Twin Peaks', retomará el caso de asesinato de Laura Palmer tras la cancelación por parte de ABC en 1991, cuando la ficción emitió su segunda temporada. En octubre de 2014, Showtime confirmó que iba a retomar la serie 25 años después de su despedida, lo que marcaba la fecha de estreno en 2016, aunque finalmente verá la luz en 2017, situando la historia en el presente y asumiendo una elipsis temporal de un cuarto de siglo para todos los personajes. Aunque al principio se confirmaron 9 episodios, la tercera temporada de 'Twin Peaks' estará compuesta por 18 capítulos.

David Lynch reaparece comiéndose un donut

A través de un vídeo publicado por el canal de cable Showtime, en el que aparece comiéndose un donut y sin mediar palabra, David Lynch confirma que volverá a participar como actor con el recordado y peculiar personaje de Gordon Cole, inspector del FBI y superior del agente Cooper (interpretado por Kyle MacLachlan) que mantenía un tono de voz muy por encima de lo habitual. De este modo, el realizador se suma al extenso reparto de la serie, que por el momento tiene confirmado a más de 200 actores, que incluyen tanto a miembros del casting original como nuevas incorporaciones. Entre otros volverán Kyle MacLachlan, Sheryl Lee (Laura Palmer), David Duchovny o la difunta Catherine E. Coulson, que interpretó durante todos los capítulos al mítico personaje Lady Leño. Respecto a las nuevas incorporaciones destacan Laura Dern, Monica Bellucci o Ashley Judd.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Twin Peaks David Lynch
El redactor recomienda