EN DOBLE CAPÍTULO DIARIO

Paramount Channel estrena en sus tardes la serie 'A un paso del cielo'

La cadena ofrecerá las primeras dos temporadas de la serie (son tres en total), que los espectadores ya tuvieron ocasión de ver a través de La 2 de Televisión Española

A partir de este lunes, 12 de diciembre, de lunes a viernes a las 18:00 horas en doble episodio, la leyenda del cine Terence Hill visita de nuevo Paramount Channel pero esta vez con el estreno de la serie 'A un paso del cielo'. En esta producción italiana y éxito de ficción internacional, Hill interpreta a Pietro (el jefe del equipo forestal de los Alpes Italianos), que resuelve casos sin respuesta sucedidos en la provincia italiana de Bolzano de San Cándido, en los parajes del Parque Natural Tre Cime.

La serie se estrenó en la Rai 1 en abril de 2011 y se mantuvo en antena durante tres temporadas hasta 2015. Esta no será la primera vez que 'A un paso del cielo' pueda verse en nuestro país, ya que la ficción ya fue emitida por La 2 de TVE a partir de 2014. La cadena pública ofreció las primeras dos temporadas, aunque la serie cuenta con tres.

'Un passo dal cielo', la serie de la Rai 1 que recupera ahora Paramount Channel
'Un passo dal cielo', la serie de la Rai 1 que recupera ahora Paramount Channel

Así es 'A un paso del cielo'

Pietro se pone el uniforme para investigar diferentes casos delictivos sucedidos en la región del norte del país y así facilitar la tarea a la policía napolitana. La provincia de Bolzano es el lugar que este agente encuentra para refugiarse y recuperarse tras enfrentarse a uno de los golpes más duros de su vida: el fallecimiento de su esposa mientras hacía escalada. Paramount Channel traslada a los espectadores a una región montañosa considerada un auténtico paraíso natural. Sin embargo, detrás de esta aparente atmósfera de paz con una población de apenas tres mil habitantes, se suceden los crímenes más inhóspitos y oscuros. Pietro colabora con Huber (Gianmarco Pozzoli), ayudante de la comisaría napolitana, para resolver los casos más complejos. Pero tendrá que luchar frente a la oposición del comisario Vincenzo Nappi (Enrico Lannello), que les pondrá constantes en su trabajo.

El nombre y el rostro de Terence Hill siempre ha estado asociado al cine de acción, enredos y humor, pero sobre todo ha sido considerado como una de las grandes estrellas del spaguetti western junto al recientemente desaparecido Bud Spencer. Esta pareja de italianos dejó grandes títulos en la historia del séptimo arte como 'Le llamaban Trinidad' o 'Quien tiene un amigo tiene un tesoro'.

Mario Girotti, su verdadero nombre, también ha destacado como director con títulos como 'Y en Nochebuena se armó el belén'. Sus éxitos en la interpretación también llegan a la pequeña pantalla con su papel en la serie italiana 'Don Matteo', donde se convierte en un sacerdote famoso por investigar los crímenes locales.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios