Drew Barrymore protagoniza su primera serie de TV con 'Santa Clarita Diet' (Netflix)
  1. Televisión
  2. Series TV
nuevo proyecto de la actriz de 'e.t.'

Drew Barrymore protagoniza su primera serie de TV con 'Santa Clarita Diet' (Netflix)

La actriz había participado de forma esporádica en varias series de televisión, pero ahora protagonizará una comedia de la que también es productora ejecutiva

placeholder Foto: Drew Barrymore protagoniza 'Santa Clarita Diet' en Netflix.
Drew Barrymore protagoniza 'Santa Clarita Diet' en Netflix.

Drew Barrymore tiene una extensa carrera en cine, pero no tanto en ficción televisiva, en la que solo se había prodigado en pequeños papeles en series de animación con 'Los Simpson' o 'Family Guy', en la que prestó su voz en 12 episodios y otros cameos menores. Ahora, gracias a Netflix, la actriz protagonizará su primera serie de televisión con 'Santa Clarita Diet', que estará disponible en la plataforma de vídeo bajo demanda a partir del viernes 3 de febrero de 2017 en exclusiva y en todo el mundo. La actriz, que estuvo nominada al Emmy por su papel en la 'tv movie' de HBO 'Grey Gardens, será además productoura ejecutiva de esta nueva comedia, que estarácompuesta por 13 episodios.

Así es 'Santa Clarita Diet'

En 'Santa Clarita Diet', Joel (Timothy Olyphant, actor de 'Justified') y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en una espiral de muerte y destrucción..., pero de forma positiva. Se trata de una serie creada por Victor Fresco, guionista de series como 'Me llamo Earl' o 'Sean saves the world' y que tiene en 'Santa Clarita Diet' su proyecto televisivo más importante hasta la fecha.

Foto: 'The Crown', mucho más que una serie 'biopic' sobre Isabel II

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Netflix Drew Barrymore
El redactor recomienda