estreno en 2018

Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en la temporada 3 de 'American Crime Story'

La cantante le ha cogido el gusto a la interpretación y además de su participación en dos temporadas de 'American Horror Story' ahora se suma la antología criminal del canal FX

Foto: Lady Gaga, cada día más consolidada como actriz.
Lady Gaga, cada día más consolidada como actriz.

Es evidente que Lady Gaga le ha cogido el gusto a la interpretación. Tras su paso por la quinta y sexta temporada de 'American Horror Story', la extravangante artista se pondrá en la piel de la diseñadora Donatella Versace en la tercera temporada de 'American Crime Story', serie de género criminal que se ha emitido con enorme éxito de audiencia en FX. Gaga, que recibió un Globo de Oro por su destacada participación en la quinta temporada de 'American Horror Story', asume de nuevo un reto interpretativo al dar vida a un personaje real, con el que además mantiene una más que cercana relación personal y profesional (de hecho, en el penúltimo disco de la cantante, 'Artpop', se incluyó una canción con el título 'Donatella'). 

En la primera temporada la serie centró su argumento en el conocido caso de O.J.Simpson, que se saldó con múltiples estatuillas en los últimos premios Emmy, mientras que la segunda, cuyo estreno llegará en 2017, focalizará su atención en el huracán Katrina. Para la tercera temporada, que pronto empezará su rodaje, se han querido centrar en el trágico desenlace del diseñador Gianni Versace a manos del asesino Andrew Cunanan; será en esta nueva antología de género criminal y dramático cuando Lady Gaga demuestre todo su potencial dando vida a la hermana del diseñador. Por el momento, habrá que esperar hasta 2018 para el estreno de la serie en la que la cantante realice el que puede ser su papel televisivo definitivo. 

'American Crime Story', una franquicia al alza

Creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski y con Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') en la dirección y producción, la serie logró ganarse a la crítica desde el primer minuto, algo que tuvo su reflejo en los premios Emmy del pasado mes de septiembre, cuando la ficción logró todos los grandes premios en su categoría: mejor miniserie, mejor actor y actriz principal y actor secundario. Solo unas pocas semanas antes la serie conseguía el título de programa del año en los premios TCA y Sarah Paulson conseguía también el reconocimiento a su impecable interpretación. En España, a principios de 2017, se podrá ver la primera temporada de la mano de Netflix

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios