no habrá 'tv movie' ni capítulo especial

Paco Tous: "No se va a grabar un nuevo capítulo de 'Los hombres de Paco"

El protagonista de la recordada ficción de Globomedia para Antena 3 asegura que sí habrá un encuentro informal entre los actores, aunque no se tratará de un episodio de la serie

Foto: De izquierda a derecha: Paco Tous, Mario Casas y Pepón Nieto, protagonistas de 'Los hombres de Paco'
De izquierda a derecha: Paco Tous, Mario Casas y Pepón Nieto, protagonistas de 'Los hombres de Paco'

De 2005 a 2010, Antena 3 emitió con gran éxito de audiencia 'Los hombres de Paco', ficción producida por Globomedia y que sirvió para dar a conocer a actores de la talla de Mario Casas, Hugo Silva o Michelle Jenner. Creada por Daniel Écija y Álex Pina, la serie supo combinar la comedia y el drama con el género policiaco de una forma inédita hasta la fecha. Paco Tous, uno de sus protagonistas, ha asegurado de forma tajante que no habrá 'revival' de 'Los hombres de Paco'. "Creo que no se grabará un nuevo capítulo", asegura el conocido intérprete, que sí ha confirmado que "tenemos pendiente una especie de cita o encuentro informal que se hará entre algunos de los actores, pero se trata de un encuentro de amigos para compartirlo con la gente". 

En opinión de Tous, este encuentro presencial entre los actores viene justificado por la buena acogida de audiencia que ha tenido la reposición de los antiguos episodios de 'Los hombres de Paco' y afirma que "esto compensará a los espectadores que tengan ganas de que se lleve a cabo el encuentro", aunque este no llegue en forma de episodio de la recordada serie de televisión. Sin embargo, Paco Tous cree que "a la gente le gustaría un nuevo capítulo" después de más de un lustro desde la emisión del episodio final, aunque cree que finalmente "no se va a grabar". 

Una serie de éxito

'Los hombres de Paco' fue una de las series más vistas de los primeros años 2000 en nuestro país. Desde su primera hasta su quinta temporada, la serie de Globomedia cosechó más del 20% de cuota de pantalla, logrando en torno a los 3,5 millones de espectadores en cada una de las entregas. A partir de la sexta temporada la audiencia empezó a bajar, aunque siempre mantuvo datos más que decentes; su emisión más vista coincidió con el tercer episodio de su tercera temporada con 4,4 millones de espectadores y un 24,6% de 'share'. A lo largo de sus 117 capítulos emitidos, 'Los hombres de Paco'  tuvo un 18,9% de 'share' y algo más de 3 millones de espectadores de media. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios