Es noticia
Tráiler de 'Madres Forzosas' (Netflix)
  1. Televisión
  2. Series TV

Tráiler de 'Madres Forzosas' (Netflix)

El reboot de Netflix se estrena el próximo 9 de diciembre.  En 'Madres Forzosas', las aventuras que comenzaron en 1987 con 'Padres Forzosos', seguirán sorprendiendo junto a

El reboot de Netflix se estrena el próximo 9 de diciembre. 

En 'Madres Forzosas', las aventuras que comenzaron en 1987 con 'Padres Forzosos', seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los 3 hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de 7, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). Madres Forzosas presenta a Cameron Bure como D.J. Tanner-Fuller, Jodie Sweetin como Stephanie Tanner, Andrea Barber en el papel de Kimmy Gibbler, Juan Pablo Di Pace como Fernando, Soni Nicole Bringas como Romona, Michael Campion en el papel de Jackson, Elias Harger como Max, Dashiell y los gemelos Fox Messitt como Baby Tommy, Scott Weinger en el papel de Steve Hale, John Brotherton como Matt Harmon y por último a Ashley Liao como Lola. Bob Boyett y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de esta serie.

'Madres Forzosas' es una serie producida por Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix.

El reboot de Netflix se estrena el próximo 9 de diciembre.