Maxi Iglesias se desnuda completamente para sus fans
  1. Televisión
  2. Series TV
exhibicionismo digital

Maxi Iglesias se desnuda completamente para sus fans

El actor Maxi Iglesias ha publicado una foto desnudo en su cuenta de Instagram, aunque no es el único actor que disfruta luciendo anatomía y gimnasio en las redes sociales

Foto: Maxi Iglesias se desnuda completamente para sus fans
Maxi Iglesias se desnuda completamente para sus fans

El actor Maxi Iglesias se ha mostrado como Dios lo trajo al mundo en su cuenta de Instagram. En palabras del recordado protagonista de 'Física o Química', parece ser que el mes de octubre le ha "robado el bañador". Sin especificar el paradisiaco lugar en el que se encuentra, ha compartido con sus fans que espera que octubre "siga así de soleado". Ni corto ni perezoso, Maxi Iglesias ha querido lucir así de bien en una solitaria playa:

El Otoño me ha robado el bañador..😜 Octubre encantado.. Sigue así de soleado! 💥

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

No es la primera vez que el actor de 'La Embajada' o 'Velvet' comparte un momento de intimidad con sus seguidores. El verano pasado, se atrevió a mostrarse dentro de la ducha. "Nada como la ducha después de hacer ejercicio", comentó entonces.

Foto: La confesión sexual de Úrsula Corberó (que rescató Vanitatis) se hace viral en Twitter

Maxi Iglesias, un actor aficionado a los desnudos

Hace años tuvimos varias oportunidades para ver al actor desnudo durante la grabación de 'Físiquia o Química', la serie que le catapultó a la fama. En varios de sus episodios, cargados de tono, enseñó prácticamente toda su anatomía.

Maxi Iglesias, durante la grabación de 'Física o Química'.
Maxi Iglesias, durante la grabación de 'Física o Química'.

Exhibicionismo de los actores españoles

Maxi Iglesias no es el único que se prodiga ligero de ropa en las redes sociales. Hace pocos días era el mismísimo Jesús Castro el que compartió una instantánea en la que aparecía con una toalla y enseñando cómo el gimnasio ha dado sus frutos. Un desnudo que dedicó a su "familia virtual", en referencia a los cientos de miles de fans que tiene en su cuenta.

Pero si hay un maestro en cuanto a desnudos en redes sociales se refiere ese es Paco León. Como ha hecho ya en varias ocasiones, cada vez que ha logrado cien mil seguidores adicionales, el actor y director se muestra como Carmina Barrios lo vio al nacer. Hace tan solo dos días, agradecía a sus fans haber logrado 700.000 followers en Instagram.

700K Graciasss!!! A por el millón!!

Una foto publicada por @pacoleon el

Por su parte a Adrián Rodríguez, que fue compañero de Maxi Iglesias en 'Física o Química', le encanta sus lucir tatuajes en cualquier situación, incluso cuando está recién levantado.

BUENOS DIAS!! Energia positiva y mañana a emezar la semana a tope!! #postureomañanero #hispanoface🌹#buenavida #graciasavosotros

Una foto publicada por Adrián Rodríguez (@hispanoface) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La embajada
El redactor recomienda