Es noticia
'Supervivientes 2026' sorprende con más nombres de 'La isla de las tentaciones' y saca a la palestra a sus primeros nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 1

'Supervivientes 2026' sorprende con más nombres de 'La isla de las tentaciones' y saca a la palestra a sus primeros nominados

El 'reality' de Telecinco sigue complentando el casting a costa del 'dating' de Sandra Barneda, emulando la fórmula que ya hizo hace un año con Anita, Montoya y Manuel

Foto: Uno de los equipos de 'Supervivientes 2026'. (Mediaset)
Uno de los equipos de 'Supervivientes 2026'. (Mediaset)

La aventura de Supervivientes 2026 ya ha prendido la llama con el aclamado bautismo de sus concursantes o el aplaudido debut de María Lamela desde Honduras. Faltan aún incorporaciones, pero los protagonistas que han asaltado la Palapa ya han marcado el camino: cuatro de ellos están en manos de los telespectadores.

El casting está a punto de cerrarse de cara a la galería, ya que otras celebridades aguardan al domingo en Conexión Honduras para vivir su momento de protatonismo. Un adelanto de ello ha sido la confirmación de Almudena Porras, que se unirá a sus compañeros en tres días y llegará acompañada de más concursantes, tal y como ha avanzado Sandra Barneda en el plató de Telecinco.

Con este movimiento, el espacio de Cuarzo Producciones intenta repetir la receta que con tan buen atino ejecutó en la anterior edición del formato. Vuelve a tirar del fenómeno La isla de las tentaciones conformando otro lío de faldas y pantalones; la exnovia de Darío ficha por el reality, tras protagonizar un trío amoroso con Borja, con quién salió de la mano del programa de infieles y tentadores. Misma sustancia que hace un año con Anita Williams, José Carlos Montoya y Manuel González, que se incorporaron también a los tres días de haber arrancado la experiencia en los Cayos Cochinos. De ese universo ya están dentro sus excompañeros de edición Claudia y Gerard.

Mientras tanto, el concurso continuó su transcurso y presentó ante el gran público a sus 18 aspirantes de la edición. Un espectacular juego de barro y obstáculos decidió por ellos, amparado en la eficacia de lo que sus cuerpos pudieron hacer en el menor tiempo posible. El grupo de Playa Derrota lo integran: Jaime Astrain, Ingrid Betancor, Alba Paul, Maica Benedicto, Claudia Chacón, Gabriela Guillén, José Manuel Soto, Marisa Jara y Aratz Lacunza. Los rivales en Playa Victoria son: Gerdad Arias, Alejandra de Lacroix, Álex Ghita, Teresa Seco, Paola Olmedo, Toni Elías, Ivonne Reyes, Alvar Seguí y Alberto Ávila,

Y lo que también sellaron con tizne fue el futuro de cuatro de ellos, estrenando la ceremonia de nominaciones dictando su particular sentencia. José Manuel Soto y Marisa Jara, Toni Elías y Álex Ghita han sido los primeros participantes de cada equipo en aparecer en la palestra de la que saldrá el primer expulsado de la temporada. Por su parte, gracias a su rapidez y destreza en el primer gran juego de la jornada, Jaime Astrain y Gerard Arias fueron los líderes de cada una de sus playas.

Foto: audiencia-dicta-sentencia-estreno-supervivientes

Con las espadas en todo lo alto y una convivencia que apenas acaba de empezar a cocinarse a fuego lento, los primeros nominados ya tienen claro que la supervivencia en el caribe no perdona ni el más mínimo error. Mientras el grueso del grupo intenta aclimatarse a la dureza del entorno, la maquinaria de Supervivientes 2026 ya ha puesto en marcha su particular engranaje de tensiones y estrategias, dejando claro que, tras el ruido de los saltos y el barro, lo que realmente decidirá el destino de los supervivientes será su capacidad para no sucumbir a la presión de un juego que, un año más, promete no dar tregua.

La aventura de Supervivientes 2026 ya ha prendido la llama con el aclamado bautismo de sus concursantes o el aplaudido debut de María Lamela desde Honduras. Faltan aún incorporaciones, pero los protagonistas que han asaltado la Palapa ya han marcado el camino: cuatro de ellos están en manos de los telespectadores.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda