Decepción mayúscula para los seguidores del Benidorm Fest. Y es que los flamantes ganadores de su última edición, Tony Grox y Lucycalys, eran anunciados esa misma jornada como invitados de La revuelta, junto al cómico Juan Dávila. Una visita que ocurrió, eso sí, mucho más tarde de lo que los fans del festival de Televisión Española esperaban.
A falta de 10 minutos para que acabase el programa de David Broncano, el presentador daba paso a los intérpretes de T amaré. "Hay una actuación musical para acabar el programa, los flamantes ganadores de lo de Eurovisión", espetó el presentador. "Ahora por motivos nobles, no te lleva a Eurovisión, pero te lleva a ganar el concurso y venir aquí, entre otras cosas", añadió antes de recibir al dúo musical.
En su efímera intervención en La revuelta, ambos pudieron responder a una de las preguntas clásicas del programa, la del dinero en el banco, antes de interpretar su tema ganador. "Sería muy distinta la respuesta si os la preguntara hace una semana", observó Broncano, al estar hablando con los ganadores del certamen.
"100.000 euros son para el intérprete y 50.000 para el compositor", matizaron los invitados, quienes todavía no habían recibido el ingreso monetario del premio. Fue por ello que Lucycalys bromeó con que sus ahorros solo le daban para "unas pipas y un mostel". Justamente, los ganadores querían ir como público al show de Broncano, acabando por ser uno de sus invitados.
🟠🎙️BRONCANO PRESENTA A TONY GROX & LUCYCALYS COMO "LOS GANADORES DE LO DE EUROVISIÓN"
🎙️ Para acabar el programa hay una actuación musical. Los flamantes ganadores de lo de Eurovisión. Bueno, lo que antiguamente el Benidorm Fest, que te llavaba a Eurovisión y ahora por motivos… pic.twitter.com/bBVAKIl76g
Menuda forma de tratar a los ganadores del Benidorm Fest, uno de los supuestos grandes proyectos de TVE, los sacan a las 11 de la noche y a despacharlos en 5 minutos… #LaRevuelta
Y es que la crítica de los seguidores del Benidorm Fest fue rotunda contra La revuelta y David Broncano, a través de redes sociales. "Gracias por invitarles, pero no entiendo haber despachado tan rápido a los ganadores del Benidorm Fest. Con la que liasteis con Melody, si ese era el tratamiento que iba a recibir... Casi que la entiendo", sentenció un usuario de X, recordando la polémica en la que se veía envuelto el programa, tras Eurovisión 2025.
Decepción mayúscula para los seguidores del Benidorm Fest. Y es que los flamantes ganadores de su última edición, Tony Grox y Lucycalys, eran anunciados esa misma jornada como invitados de La revuelta, junto al cómico Juan Dávila. Una visita que ocurrió, eso sí, mucho más tarde de lo que los fans del festival de Televisión Española esperaban.