La tensión se ha mascado en el ambiente durante la primera prueba de Top Chef: Dulces y Famosos. Lo que debía ser un estreno dulce ha estado a punto de acabar en tragedia por culpa de un despiste de Luis Merlo que ha carbonizado parte de su zona de trabajo.
Un descuido con el soplete ha estado a punto de provocar un siniestro mayor en el plató, desatando una bronca sin precedentes durante un debut por parte de los jueces. Todos los participantes estaban inmersos en la preparación de un postre que los identificara y que sirvió para romper el hielo en el concurso presentado por Paula Vázquez.
Los miembros del jurado no han perdido detalle de lo que hacían las celebridades, con especial atención a alguno de ellos. El caso más destacado fue el del actor que da vida a Bruno Quiroga en La que se avecina. Paco Roncero no toleró lo que estaba pasando en su puesto de cocina, paralizando por completo su trabajo para que pusiera orden.
"Luis, que nos echas a quemar la cocina. ¡Has quemado toda la cocina!", le avisó el juez repostero, ante el asombro de Merlo. "¡No me digas eso! Lo siento muchísimo", reaccionó el participante, angustiado por lo que acababa de liar en su puesto de trabajo mientras preparaba una ganache.
.@luismerlo_actor ha estado a punto de quemar las cocinas de 'Top Chef'…😱
"Regla número uno: los fuegos se encienden y se apagan. Regla número dos: los cuchillos siempre se cogen por el mango y nunca, nunca, nunca los cojas del mango", continuó regañándole, además de advertirle que estaba detectando en su concurso "faltas bastante graves". El actor volvió a disculparse ante todo el equipo.
"Vengo a dar todo lo que tengo y eso incluye romper y tirar cosas", admitió Merlo fuera de cámaras. "Nos ha quemado la tabla, con lo bonito que nos había quedado el decorado y tú echándolo a perder ya el primer día", remató el compañero de Eva Arguiñado y Osvaldo Gross.
La tensión se ha mascado en el ambiente durante la primera prueba de Top Chef: Dulces y Famosos. Lo que debía ser un estreno dulce ha estado a punto de acabar en tragedia por culpa de un despiste de Luis Merlo que ha carbonizado parte de su zona de trabajo.