Tras el boom mediático de las dos primeras ediciones de La casa de los gemelos, los influencers y youtubers Zona Gemelos, siguen perfilando el listado de concursantes de su nuevo reality show en YouTube.
La cárcel de los gemelos dúo comenzará el 15 de marzo, tiene un premio de 250.000 euros y meterá entre rejas a un grupo de famosos y rostros de redes sociales para ver cómo se comportan viviendo en una prisión (una nave atrezada en Boadilla del Monte, Madrid). Y para este nuevo giro de telerrealidad en internet, los gemelos están tirando de personajes muy populares de la pequeña pantalla.
Si hace unos días se confirmaba la presencia de Aida Nízar e Ylenia Padilla, ahora han sumado a la polémica y mediática Dakota Tárraga. La que fuera participante de Hermano mayor, protagonizando una de las entregas más recordadas por su fuerte carácter, se lanzó después a Supervivientes, pero desde hace un tiempo vive alejada del foco mediático. Ahora ha aceptado este reto y llega con ganas de seguir dando espectáculo.
Resulta curioso que todas las personas que están relacionadas con este proyecto reniegan o denigran de alguna forma a la televisión tradicional, pero recurren o tienen cierto estatus social gracias a ella. Más allá del tirón que puedan tener rostros con miles de seguidores en redes como La Marrash o La Falete, al final este tipo de programas se están haciendo grandes gracias a las personas que adquirieron fama y relevancia en el medio televisivo.
Frank Cuesta y Labrador, entre los hombres confirmados
Junto a estas tres mujeres, destacan, por ahora, dos nombres masculinos. Por una parte está Frank Cuesta, popular gracias al programa Frank de la jungla que tuvo durante varios años en Cuatro.
José Labrador, que fue expulsado del anterior programa creado y producido por Los Gemelos, regresa para hacer tándem con Ylenia, su expareja y compañera en Gandía Shore.
Frank Cuesta y Labrador
¿Concursantes reales o publicidad?
Ahora queda esperar para ver si finalmente estas personas se lanzan al show de entretenimiento, ya que para La casa de los gemelos 2 se llegaron a anunciar nombres como Aramis Fuster o Bea La Legionaria, que jamás pisaron las instalaciones.
Asimismo el casting no está completo y a través de los directos que hacen en YouTube, Zona Gemelos asegura que sigue en negociaciones con personas muy solicitadas por su público y que pueden dar mucho juego en este encierro.
Tras el boom mediático de las dos primeras ediciones de La casa de los gemelos, los influencers y youtubers Zona Gemelos, siguen perfilando el listado de concursantes de su nuevo reality show en YouTube.