Es noticia
"Estuvo muy fuera de lugar": Gloria Camila no se muerde la lengua sobre Emma García y la encerrona que orquestó la dirección de 'Fiesta'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE SINCERA UN DÍA DESPUÉS

"Estuvo muy fuera de lugar": Gloria Camila no se muerde la lengua sobre Emma García y la encerrona que orquestó la dirección de 'Fiesta'

"No me gustan esas sorpresas", sentenció la colaboradora sobre el cara a cara que montó el programa con Raquel Bollo

Foto: Gloria Camila, en 'El tiempo justo'. (Telecinco)
Gloria Camila, en 'El tiempo justo'. (Telecinco)

La tensión vivida este domingo en Fiesta entre Gloria Camila y Emma García sigue generando polémica en Telecinco. La hija de Ortega Cano ha roto su silencio este lunes, 2 de febrero, en El tiempo justo, donde ha explicado en detalle su enfado tras el enfrentamiento con la presentadora y la dirección del programa.

Según Gloria Camila, la situación la sorprendió por completo: “No tuve mi mejor día ayer. Yo iba a mi puesto de trabajo, en función de colaboradora, por lo tanto, en ese momento no estoy obligada a entrar en detalles en todo lo que se me pregunte. Yo creo que siempre he sido generosa a la hora de contestar a todo lo que se me ha preguntado, nunca he vetado ningún tema. Siempre he dicho hasta dónde he podido, hasta dónde he considerado. Pero claro, ayer llegué y yo no tenía ni idea de todo lo que iban a hacer. Yo no tengo ningún problema ni con Emma ni con Raquel ni con el programa, con nadie. Pero a mí me pilló por sorpresa todo eso y a mí este tipo de sorpresas no me hacen gracia”.

La colaboradora ha hecho un especial hincapié en la actuación de Emma García durante el encontronazo, calificándola de fuera de lugar: “Yo con Emma no tengo ningún problema, pero creo, evidentemente, que estuvo muy fuera de lugar su reacción, porque yo cuando viene Emma y me pregunta con mi enfado hago referencia a la dirección del programa por hacerme un cara a cara con Raquel, cosa que no creo que tenga que hacer”.

Gloria Camila defendió también los límites de su papel en el programa y la necesidad de transparencia: “Yo voy en función de colaboradora, para hablar de mi tema y del resto de temas. Yo me siento para hablar de todos los temas, incluido del mío, siempre y cuando haya transparencia y me expliquen lo que va a pasar. Pero a mí esas sorpresas no me gustan, y menos cuando me montan un cara a cara con alguien que creo que no debería de tenerlo. Yo sé cuál es mi función, sé por qué estoy aquí y por qué me llaman, y cuando hay un tema sobre mí sé que tengo que hablar de ello, porque para eso me llaman”.

placeholder Gloria Camila, en 'El tiempo justo'. (Telecinco)
Gloria Camila, en 'El tiempo justo'. (Telecinco)

El desencuentro se produjo después de que Emma García cuestionara a Gloria sobre su relación con Álvaro, su expareja, y sobre un reciente viaje a Venecia que ha generado rumores de reconciliación. La presentadora estalló en directo, abandonando momentáneamente el plató y negándose a entrevistarla fruto de sus malas caras y sus parcas contestaciones: “Llego y me encuentro con una que está enfadada (Raquel Bollo) y con otra que no quiere justificar su vida cuando sabe que le voy a preguntar con todo el cariño del mundo y dice que no va a hablar, pues yo paso de preguntar, porque me importa una mierda”, aseguró García ante el público.

Gloria Camila, por su parte, insistió en que su enfado no estaba dirigido a Emma, sino a la polémica generada con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, con el que habían existido rumores de relación previamente: “Mi enfado no es contigo, es por la polémica que se ha generado por un viaje que yo me hago con una persona porque me apetece y fin. Se le ha dado demasiada vuelta”.

Foto: Patricia Pardo, en 'Vamos a ver'. (Telecinco)

Con estas declaraciones, la colaboradora ha dejado claro que se sintió acorralada por la situación y que no estaba dispuesta a entrar en un enfrentamiento improvisado, defendiendo su derecho a decidir hasta dónde hablar sobre su vida privada. La tensión entre ambas figuras televisivas ha abierto un debate sobre los límites del periodismo de entretenimiento y la presión a la que se enfrentan los colaboradores en programas de actualidad y corazón, sobre todo cuando, en mayor o menor medida, venden su vida.

La tensión vivida este domingo en Fiesta entre Gloria Camila y Emma García sigue generando polémica en Telecinco. La hija de Ortega Cano ha roto su silencio este lunes, 2 de febrero, en El tiempo justo, donde ha explicado en detalle su enfado tras el enfrentamiento con la presentadora y la dirección del programa.

Programas TV Gloria Camila Ortega Mohedano Telecinco