María Patiño expone su gran miedo ante el cierre de 'No somos nadie': "He estado intentando buscar soluciones"
La presentadora del espacio de La Osa Producciones y Ten TV habla brevemente del final del programa
La cuenta atrás para el cierre de ha comenzado. El programa que nació como una versión libre y nueva de Sálvame, acabará para siempre el próximo 30 de enero tras las versiones Ni que fuéramos Shhh, Tentáculos y Ni que fuéramos Tentáculos.
Carlota Corredera, una de sus presentadoras, ya se ha pronunciado sobre esta cancelación, pero ahora el público está esperando la reacción de María Patiño, única superviviente de este show de todos los que arrancaron en él.
Sin embargo, el programa de ayer, lunes 19, estuvo centrado en el accidente de tren de Córdoba, lo que hizo que el inminente final pasara desapercibido. Sin embargo, la periodista sí aprovechó un momento determinado para exponer su miedo ante su nueva situación laboral.
Con la presencia de Lara Ferreiro, psicóloga, decía lo siguiente: "Cuando estoy baja, hay cosas, comentarios, que me afectan. Y he estado intentando buscar soluciones todo el fin de semana porque se vienen momentos en los que habrá gente que se alegre de determinadas situaciones".
"Sabe todo el mundo a lo que me estoy refiriendo. ¿Y sabes lo que me jode? Que gente que no me importa y que ni siquiera admiro, a veces logran hacernos daño", adelantándose así a la supuesta reacción de todas las personas que están en contra de su persona y el tipo de programa que lleva haciendo durante años.
? Lara Ferreiro, psicóloga, se dirige a María Patiño con algunos consejos:
— Canal Quickie (@CanalQuickie) January 19, 2026
"Ahora tienes que hacer un proceso de duelo, te recomiendo desintoxicación digital, van a ir a por ti."#NoSomos19E
⏩https://t.co/nmuiFstyE9 pic.twitter.com/YZqxDaSR1h
La experta en la materia, respondía de la siguiente forma: "Te jode el duelo de algo que te encantaba, que es este programa. Pero no es algo de ellos, es lo que supone para ti el duelo y el cierre de esta etapa importante para ti", advirtiéndola de que van a ir a por ella en internet y que le recomienda no entrar hasta que vuelva a estar fuerte.
Ahora queda esperar para que Patiño se extienda sobre el final de esta etapa en televisión y cómo afronta el futuro inmediato.
La cuenta atrás para el cierre de ha comenzado. El programa que nació como una versión libre y nueva de Sálvame, acabará para siempre el próximo 30 de enero tras las versiones Ni que fuéramos Shhh, Tentáculos y Ni que fuéramos Tentáculos.