Es noticia
Joaquín Sánchez despeja su futuro televisivo tras convertirse en consejero del Real Betis Balompié
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA EL CONFI TV

Joaquín Sánchez despeja su futuro televisivo tras convertirse en consejero del Real Betis Balompié

La reciente incorporación del histórico capitán del Real Betis a su órgano gestor pone en duda su faceta televisiva, aclaramos su futuro en Antena 3

Foto: Joaquín Sánchez se incorpora a la administración del club verdiblanco. (Real Betis Balompié)
Joaquín Sánchez se incorpora a la administración del club verdiblanco. (Real Betis Balompié)

Joaquín Sánchez gana peso en el Real Betis Balompié. Tras su retirada en 2023 de la competición futbolística, el histórico capitán verdiblanco no ha dejado de tener relación con el club de su vida. Desarrollando funciones tanto institucionales como deportivas, el rostro del equipo de fútbol de la ciudad de Sevilla ha compaginado su compromiso con el Real Betis con sus proyectos televisivos en Antena 3.

Así las cosas, el pasado miércoles, 12 de noviembre, el consejo de administración del Real Betis acordó el nombramiento de Joaquín Sánchez como nuevo consejero del club, a falta de ser ratificado en la próxima Junta General. "El excapitán reforzará los trabajos que había desarrollado en estas temporadas, con una vinculación directa con el área deportiva", comunicó el club en la misma jornada.

Una noticia que ha puesto en duda su rol en televisión. Cabe recordar que, desde 2022, el jugador de fútbol se ha convertido en uno de los rostros de entretenimiento más recurrentes de Atresmedia. El novato, La penúltima y me voy y El capitán en América son los éxitos que ha firmado bajo la productora sevillana Proamagna en el prime time del grupo televisivo, con el único traspié de Emparejados en la noche de los sábados.

¿Su nuevo papel en el Real Betis Balompié supondrá su salida de la televisión? Tal y como ha podido conocer EL CONFI TV, Joaquín Sánchez no abandonará su faceta televisiva, una de las que más alegrías le ha dado en los últimos años. El exfutbolista continuará con sus participaciones en la pequeña pantalla, a la espera del estreno de su nuevo proyecto en Antena 3.

placeholder Joaquín y su familia en Japón. (Atresmedia)
Joaquín y su familia en Japón. (Atresmedia)

Tras el divertido road trip del capitán con su familia por América, Joaquín, Susana Saborido y sus hijas, Daniela y Salma, se embarcarán en uno de los destinos turísticos de moda: Japón. Grabado durante el verano de 2025, el país del sol naciente acogerá su nueva ruta en El capitán en Japón, formato en el que se empaparán de la cultura nipona.

Foto: joaquin-sanchez-prepara-el-capitan-en-japon-antena3

Desde Sevilla, Joaquín y su familia volarán a la capital japonesa para visitar el país con parada en el propio Tokyo, Shibuya, el monte Fuji, Takayama, Nara, Kyoto, Osaka y Okinawa, entre otros parajes milenarios. Unas nuevas entregas que estarán dirigidas por el mismo director de su primera tanda en Estados Unidos, Javier Ruiz.

Joaquín Sánchez gana peso en el Real Betis Balompié. Tras su retirada en 2023 de la competición futbolística, el histórico capitán verdiblanco no ha dejado de tener relación con el club de su vida. Desarrollando funciones tanto institucionales como deportivas, el rostro del equipo de fútbol de la ciudad de Sevilla ha compaginado su compromiso con el Real Betis con sus proyectos televisivos en Antena 3.

Programas TV Joaquín Sánchez Antena 3 Real Betis
El redactor recomienda