El experimento de Gran Hermano 20 ha durado poco más de una semana. Jorge Javier Vázquez ha comunicado oficialmente el cierre del oasis, un espacio en el que han convivido los concursantes que quedaron excluidos de la competición oficial.
Rocío, Cristian, Sofía y Noah tienen nueva compañera de convivencia. Aora se incorpora a la zona anexa a la casa, después de haber resultado expulsada contra Patricia. Cinco habitantes que aspiran a convertirse en participantes de todo derecho dentro de muy pocos días, ya que se ha confirmado la clausura definitiva del oasis.
Será el domingo, con Ion Aramendi, cuando a través de una votación a través de la aplicación de Mediaset Infinity se determine qué tres aspirantes se convierten en concursantes oficiales. Sin embargo, los dos que menos apoyo registren por parte de los telespectadores se convertirán automáticamente en los primeros expulsados definitivos.
Últimas 72 horas de permanencia, pared con pared, con la casa donde ya arrancó la telerrealidad y la carrera por ganar el maletín. Ahora, con Aroa, los cuatro antiguos habitantes del oasis podrán cargarse de información privilegiada y conocer más a fondo los entresijos de la casa, después de acoger a una de las máximas protagonistas de la totalidad de las tramas de esta edición.
Aroa conoce a los integrantes del Oasis 🏖️ ¿Cómo serán sus días con sus nuevos compañeros? 🔥
Tras una semana y media encerrados a pocos metros del resto de concursantes, el cierre definitivo de esta nave contigua a la casa se acompañará a su vez del broche definitivo al casting de esta edición. Aroa, Cristian, Noah, Sofía y Rocío pelearán por las tres únicas plazas en juego, mientras que dos de ellos verán truncado su sueño.
Desirée es la única participante que conoce la existencia de la casa frente al resto de concursantes. Un encuentro clandestino y exprés activó un importantísimo reto para Rocío y su amiga: no podrá revelar bajo ninguna circunstancia la existencia del oasis. De lo contrario, las dos serían expulsadas de manera fulminante.
El experimento de Gran Hermano 20 ha durado poco más de una semana. Jorge Javier Vázquez ha comunicado oficialmente el cierre del oasis, un espacio en el que han convivido los concursantes que quedaron excluidos de la competición oficial.