La primera elección de citas, que lleva a algunos a incumplir las normas, y las primeras fiestas temáticas que multiplican las conexiones hasta activar nuevamente la luz de la tentación, este miércoles, 5 de noviembre, en La isla de las tentaciones.
La tercera entrega de La isla de las tentaciones 9, que Telecinco emitirá este miércoles 5 de noviembre a las 21:45 horas, llega cargada de emociones que ganan en intensidad y decisiones que podrían cambiar el rumbo de la experiencia. La activación por primera vez de la luz de la tentación en Villa Montaña, donde residen los chicos, revela el primer acercamiento entre una de las chicas y uno de los solteros, lo que deja a uno de los protagonistas completamente desconcertado. Mientras tanto, en Villa Playa, los vínculos comienzan a estrecharse.
La tensión aumenta cuando las parejas y los solteros se enfrentan a la primera elección de citas, un momento decisivo que despierta miedos, celos y provoca que algunos participantes rompan las normas de la experiencia, ya que los participantes realizarán sus elecciones delante de sus parejas y ello provocará varios acercamientos no permitidos. ¿Qué consecuencias traerán estos actos impulsivos que obligarán a Sandra Barneda a ponerse más firme que nunca?
Una vez realizadas sus elecciones de citas, y tras la separación definitiva de las parejas hasta el final de esta experiencia, los chicos celebran dos fiestas temáticas -la fiesta alienígena y la fiesta de las hadas-, en las que las conexiones con los solteros y las solteras se multiplican. La noche, sin embargo, no es fácil para todos, con momentos complicados para alguno de los protagonistas.
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
La luz de la tentación vuelve a encenderse, esta vez por un juego que sube la temperatura en ambas villas: una de las chicas protagoniza un acercamiento que podría no tener vuelta atrás. "¿Está a punto de romperse el equilibrio?", se preguntan desde Mediaset, abriendo la puerta a que comiencen a sucederse las primeras infidelidades que dinamiten de una vez por todas la convivencia, a la espera de las primeras hogueras.
Con esta tercera entrega, La isla de las tentaciones cerrará su primera semana de emisiones en Telecinco, donde por primera vez ha copado tres noches: lunes, martes y miércoles. El programa ha aterrizado como la oferta líder de la noche del lunes, pero en la franja de access prime time todavía se encuentra por detrás tanto de La revuelta como de El hormiguero, que mantiene su fortaleza. Habrá que ver cómo evoluciona con el desarrollo de sus tramas, pero por el momento ha logrado mejorar la franja del canal de Mediaset, superando el rendimiento de los diferentes programas de Supervivientes que venían ocupando su franja hasta la fecha.
La primera elección de citas, que lleva a algunos a incumplir las normas, y las primeras fiestas temáticas que multiplican las conexiones hasta activar nuevamente la luz de la tentación, este miércoles, 5 de noviembre, en La isla de las tentaciones.