"Bienvenidos a Telecinco": Broncano se mofa del sensible discurso de Paz Padilla en 'La revuelta'
La cómica revolucionó al público del programa de TVE, asaltándoles con una íntima cuestión que el presentador aprovechó para sacar punta: "De repente, un drama personal"
David Broncano y Paz Padilla, en 'La revuelta'. (TVE)
La revuelta acogió este jueves, 30 de octubre, el esperado debut de Paz Padilla en el show de David Broncano. Y es que, anoche, la cómica se estrenaba como invitada del programa de Televisión Española, inmersa en la promoción de la película Cuerpos locos, filme en el que ha participado el propio Ricardo Castella, del formato de TVE.
En su repaso a su trayectoria profesional y anécdotas personales, la andaluza se quejó en directo de que "hay gente que no entiende que yo diga 'te quiero". "Para mí es de agradecimiento, no de estar enamorada", argumentó, antes de desvelar que un productor le pidió que llamase a su madre por teléfono para ayudarle a decirle estas bonitas palabras.
"Puede pasar una vida y hay padres e hijos que no se lo dicen", denunció la invitada en alto. Momento que aprovechó para demostrarlo preguntando si había personas entre el público que no lo habían hecho, a lo que una joven se prestaba voluntaria para llamar a sus padres en directo y decírselo por primera vez.
"De repente aquí un drama personal; este programa son cinco formatos distintos en uno. Ahora es Sorpresa, sorpresa", bromeó el presentador, sorprendido por el tono emotivo que había querido, de forma imprevista, La revuelta. Padilla, por su parte, logró salirse con la suya y consiguió que la persona del público le dijese 'te quiero' a sus padres.
Paz Padilla, en 'La revuelta'. (TVE)
"¿A partir de ahora os vais a decir más 'te quiero'? ¿Por qué no se lo habías dicho nunca?", preguntó la humorista, en mitad de la llamada telefónica. "Pues bienvenidos a Telecinco", deslizó David Broncano, provocando una enorme carcajada de Paz y del público presente en plató, al recordar las situaciones de programas como El diario de Jorge o Hay una cosa que te quiero decir de Jorge Javier Vázquez en Mediaset, donde la gaditana trabajó durante largas temporadas.
Tras un gran número de dedicatorias del público a sus padres, la invitada reivindicó su discurso vitalista, defendiendo que "el amor es muy bonito y es lo único que quita el miedo, que quita la tristeza, la angustia y nos hace estar y continuar aquí". "Abriste el grifo de los sentimientos y, cuando abres el grifo, es difícil de cerrar", reflexionó el jiennense antes de continuar con los últimos minutos de programa.
La revuelta acogió este jueves, 30 de octubre, el esperado debut de Paz Padilla en el show de David Broncano. Y es que, anoche, la cómica se estrenaba como invitada del programa de Televisión Española, inmersa en la promoción de la película Cuerpos locos, filme en el que ha participado el propio Ricardo Castella, del formato de TVE.