Es noticia
Samantha Hudson se ceba con 'El hormiguero': desprecia a Pablo Motos, critica lo sucedido con Ana Mena y censura a la "ultraderechista" Tamara Falcó
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Samantha Hudson se ceba con 'El hormiguero': desprecia a Pablo Motos, critica lo sucedido con Ana Mena y censura a la "ultraderechista" Tamara Falcó

La polifacética artista no se ha mordido la lengua al ser preguntada por el programa

Foto: Samantha Hudson. (TVE)
Samantha Hudson. (TVE)

Samantha Hudson, artista y activista, ha vuelto a poner el foco sobre en una entrevista en el pódcast Chico de revista, presentado por Arnau Martínez, donde dejó clara su postura sobre el programa de Antena 3 y su presentador, Pablo Motos.

En conversación con Martínez, Hudson fue directa al explicar por qué nunca aceptaría acudir como invitada: “Es que yo no quiero regalarle mi presencia a ese hombre. Es que no... es que ni me interesa y ese concepto de desmantelarlo desde dentro... pues no, amor”. La cantante se refería así a la polémica entrevista de Soy una pringada, en la que la invitada intentó “trolear” al presentador.

Hudson cuestionó la idea de “desmantelar” el formato desde dentro: “No desmantelas nada. Eres una invitada más de una temporada larguísima, muchísima gente y yo no quiero... Es que me parece muy bien que vayas ahí con la camiseta y tal, o sea, fue muy divertido, ¿sabes?”, señalando la conocida camiseta con una foto de Motos haciendo yoga que llevó la polémica invitada. Para Hudson, la estrategia de “destrozar el programa desde dentro” no encaja con su manera de actuar: “Si te funciona... Pero es que yo no quiero estar con esa persona y además es que me aburre mucho ese programa, muchísimo”. El sentimiento parece ser mutuo, ya que la cantante nunca ha sido invitada, como ella misma confirmó en el citado pódcast.

La artista criticó además las dinámicas de los llamados “retos” del espacio: “Hacen pruebas aburridísimas, muy aburridas. El otro día, cuando fue Ana Mena hicieron un reto que era, '¿heavy o mujer?'. Ponían a un heavy metalero de espaldas y tenías que adivinar si era un heavy o una mujer. Y yo pensé: '¿Este reto lo ha pensado un cavernícola en su cueva?' De verdad, ¿este es el entretenimiento que tiene que haber en televisión?”, se preguntó en voz alta.

Hudson también cargó contra la presencia de ciertos colaboradores que, según ella, utilizan el programa para lanzar mensajes ideológicos que ella considera peligrosos: “Es que me disgusta ese programa profundamente. Y es que no me parece normal que tengas que llevar a Tamara Falcó para que haga una perorata absurda sobre la cristiandad, el catolicismo, lanzando discurso-ideología ultraderechista, con total impunidad, de una manera como... 'soy tonta, soy absurda'. Y te está soltando un discurso de odio abominable, ¿vale? Todos los colaboradores de ahí diciendo unas cosas... Es que no lo aguantaría”.

La artista concluyó explicando que, además de su rechazo personal al programa, considera que probablemente nunca ha sido una opción para la producción: “Igual que no quisiera dedicar mi tiempo a hablar con una persona que me cae mal, pues no quisiera estar ahí. Y aparte, yo creo que tampoco quieren que esté ahí”.

Con estas declaraciones, Samantha Hudson deja claro que su relación con El hormiguero es nula y que su apuesta por la televisión pasa por formatos que se alineen con sus valores y su manera de entender el entretenimiento. En esa línea le encaja más La revuelta de Broncano: "De momento no me han invitado, ojalá. Sí que estuve en La resistencia. Broncano te amo. Me cae muy bien, es muy majo", concluyó.

Samantha Hudson, artista y activista, ha vuelto a poner el foco sobre en una entrevista en el pódcast Chico de revista, presentado por Arnau Martínez, donde dejó clara su postura sobre el programa de Antena 3 y su presentador, Pablo Motos.

Programas TV El Hormiguero
El redactor recomienda