Salva quiere hacerle ver a Abi que no está sola, pese a la situación tan compleja que está viviendo en su casa. Se ha sentado en El diario de Jorge para denunciar cómo tratan a su novia y que, a partir de ahora, la piensa defender.
"Estoy jodido", confesó nada más sentarse al lado de Jorge Javier Vázquez. El joven expuso el lacerante asunto que su novia vive desde hace tiempo en su propia casa: "Tiene un problema de insultos y humillaciones. Los padres la llaman 'burra', 'vaga' y 'mongola'. Que no la quieren en casa. Le chillan...". Y es que, aunque ya no vive con ellos y su relación es nula, llora a cada instante y se siente incomprendida.
"Yo lo he vivido todo y no he hecho nada, por cobarde", confiesa, muy afectado, ya que es algo que le ha llegado a reprochar su propia pareja, por no enfrentarse a su padre. Algo que, irremediablemente, está afectado a su situación sentimental. Por ello, acude al talk show de Telecinco para zanjarlo de una vez por todas, pero, sobre todo, para pedirle disculpas.
"Quiero pedirle perdón por ser un cobarde y no haberla defendido en esas situaciones", avanzó al presentador, mientras Abi aguardaba en una de las salas del interior de plató. "Para mí, eso no son padres. Los padres están para apoyarlos y no para machacarlos", recalcó, denunciando el cuestionable trato a su pareja.
Abi y Salva, invitados de 'El diario de Jorge'. (Mediaset)
La joven salió ante las cámaras y corroboró todo lo que contó su pareja. Reveló que se inició a raíz de una ruptura con su anterior novio y de quedarse embarazada. Los temas económicos encallaron todavía más la relación con sus padres, hasta cruzar los límites que cuenta Salva y que lo han dejado al borde de ver peligrar su futuro juntos.
Sin embargo, la otra protagonista de la historia se lo puso demasiado fácil. No solo entendió el agobio que le suponía lidiar con las dos partes, sino que aceptó su perdón y le reconoció ser la persona que más cariño y comprensión le brinda. "Te prometo que te voy a proteger y a estar más presente y a ayudar", le trasladó su novio, roto totalmente en lágrimas por recordar todo lo que han tenido que vivir con sus padres.
Salva quiere hacerle ver a Abi que no está sola, pese a la situación tan compleja que está viviendo en su casa. Se ha sentado en El diario de Jorge para denunciar cómo tratan a su novia y que, a partir de ahora, la piensa defender.