Duro golpe en 'Supervivientes All Stars': Laura Madrueño se parte en dos, en directo, con una trágica noticia
La presentadora de Telecinco tuvo que ser consolada por Sandra Barneda, después de compartir con los telespectadores una dramática información desde Honduras
Laura Madrueño, presentadora de 'Supervivientes All Stars 2'. (Mediaset)
La primera conexión de la jornada de Laura Madrueño con la audiencia de Supervivientes All Stars no ha sido la tradicional y eufórica de siempre. Esta vez, la presentadora rompió a llorar al desvelar la repentina baja que ha sufrido el equipo de los redactores de Honduras.
"Hoy empezamos con el corazón encogido. Este fin de semana hemos perdido a una de nuestras compañeras, a Sandra", comunicó Madrueño a los telespectadores, mientras el programa compartía imágenes de ella durante sus labores con el reality show en los Cayos Cochinos.
Un mensaje que llegó acompañado de unas emotivas palabras a su memoria, y "a su eterna sonrisa y a su familia, que sigue trabajando aquí, con nosotros". "Siempre seguirás siendo parte del equipo de SV y de este Cayo. Gracias por todo lo que nos ha regalado. Te vamos a echar de menos", concluyó, visiblemente afectada.
Tras avivar un consabido aplauso y agradecimiento de parte del equipo televisivo de Cuarzo TV y Telecinco, la meteoróloga no pudo evitar romper a llorar. Pese a intentar no partirse en dos, Madrueño tuvo que depositar por unos momentos la conducción de la emisión en manos de Sandra Barneda, ante la trágica información que acababa de dar.
Las bonitas palabras de Laura Madrueño tras la pérdida de una compañera del equipo 😢
Esta vez, fue su compañera de programa la que quiso reclamar una ovación para enviársela a través de la conexión en directo con Honduras: "Ay, Laura. Pues, este caluroso aplauso desde Madrid, para ti. Porque sé que es difícil dar noticias como estas".
Un momento bastante delicado y que vistieron de "noche especial", dedicada íntegramente a la recién fallecida redactora hondureña. Pese a la emoción, la presentadora se tuvo que recomponer rápidamente para arrancar con los contenidos de la gala y recibir en la Palapa a los concursantes de la actual edición con leyendas.
La primera conexión de la jornada de Laura Madrueño con la audiencia de Supervivientes All Stars no ha sido la tradicional y eufórica de siempre. Esta vez, la presentadora rompió a llorar al desvelar la repentina baja que ha sufrido el equipo de los redactores de Honduras.