Mediaset España sigue adelante con las emisiones de El diario de Jorge, uno de sus espacios de tarde, sacando pecho con los datos obtenidos con motivo de sus 300 programas.
Tras más de 1.600 historias narradas en primera persona por cerca de 4.000 invitados, que han protagonizado emocionantes reencuentros y declaraciones y han recibido divertidos y sorprendentes anuncios y revelaciones, El diario de Jorgealcanza este viernes 10 de octubre sus primeros 300 programas en Telecinco.
El espacio del catalán ha experimentado una evolución al alza de sus audiencias que han llevado al talk show conducido por Jorge Javier Vázquez a firmar en la actual semana su mejor promedio -11% de share y 742.000 espectadores- desde el pasado mes de mayo (del 5 al 9).
El formato producido en colaboración con Boomerang TV, que ha sido renovado por una nueva tanda de programas en la cadena, registra hasta el momento en octubre el segundo mejor dato mensual de share de su historia (10,4%) y su mejor resultado en espectadores desde abril (695.000).
Fotograma de 'El diario de Jorge'. (Mediaset España)
En estas últimas entregas ha cobrado especial protagonismo el caso de José Luis, que trata de resolver la incógnita de quién es su padre biológico y que se resolverá el próximo lunes con el anuncio del resultado de un tercer test de ADN.
Celebración
Cuentan con más de 20 millones de seguidores en redes sociales y confiesan ser seguidoras de El diario de Jorge: Twin Melody, creadoras de contenido digital, serán las invitadas estelares este viernes en el programa 300, donde sorprenderán a Jorge Javier Vázquez proponiéndole un reto muy especial.
Además, el programa, que incorporará a su escenografía un ‘cubo misterioso’ -un elemento traslúcido que proyectará la evocadora silueta de algunos de sus invitados-, recibirá a Maribel, una mujer que tras ser abandonada por su padre sueña con conocerlo y descubrir quiénes son sus hermanos; a Gema, que sorprenderá a su madre -que piensa que continúa viviendo a miles de kilómetros de distancia- anunciándole su regreso definitivo a España; y a Juan, que intenta recuperar a su expareja, de la que sigue profundamente enamorado.
Mediaset España sigue adelante con las emisiones de El diario de Jorge, uno de sus espacios de tarde, sacando pecho con los datos obtenidos con motivo de sus 300 programas.