"Poco más y no entro": J. A. Bayona se estrena en 'La revuelta' con una repetida queja a David Broncano
Aunque se divirtió enormemente con una broma que ideó, fue consciente de que tenía menos tiempo para promocionar su nuevo largometraje en el formato de TVE
La revuelta no se caracteriza por mantener una estructura fija en su escaleta. El equipo de David Broncano organiza cada emisión en función de los contenidos disponibles. En ocasiones, el presentador de TVE no se demora demasiado en entrevistar al invitado de la noche, pero, otras veces, la entrevista llega cuando el programa ya está más que avanzado. Anoche,sucedió esto último con J. A. Bayona.
El directo catalán acudió a La revuelta por primera vez para promocionar Vieja loca, la última película que ha producido. Sin embargo, antes de esta charla, hubo otros muchos contenidos. Como es habitual, David Broncano abrió el programa hablando con su público. Más tarde, Jorge Ponce realizó varios juegos en la calle que culminaron con varias congas y, cuando parecía que el cineasta iba a entrar finalmente a plató, una asistente del público pidió un minuto para dar visibilidad al SYNGAP1, una enfermedad rara que sufre su hermana pequeña.
Fue 40 minutos después cuando J.A. Bayona entró al teatro de La revuelta entre aplausos y vítores. Lo que pocos sabían en ese momento es que este no era el director catalán, sino que era su gemelo, Carlos Bayona. El cineasta y su hermano decidieron hacer esta monumental broma para jugársela a Broncano. Eso sí, Carlos Bayona no se cortó y se quejó de que le habían hecho esperar durante 10 minutos.
"Aquí no hay ritmo, esto no es como en el cine… De repente, una conga, se repite la conga; voy a salir y la chica pide un minuto", criticó Carlos Bayona, a lo que Broncano respondió que "el ritmo es importante, pero hay cosas más importantes". Minutos más tarde, entró al plató de La revuelta el verdadero J. A. Bayona, que también les lanzó una pulla a los responsables del espacio: "Un poco más y no entro en el programa yo", bromeó el cineasta, que, aunque se divirtió enormemente con esta broma, fue consciente de que tenía menos tiempo para promocionar su nuevo largometraje.
J. A. Bayona junto a su hermano, Carlos Bayona, en 'La revuelta'. (RTVE)
Una vez más, Carlos Bayona volvió a quejarse de que La revuelta "se alarga": "Tenía que entrar y que si una conga, luego ha hablado otro… Si es que esto no tiene nada de ritmo", repitió el hermano del cineasta. De hecho, el director catalán le pidió a Broncano más tiempo, puesto que reconoció que su hermano le había "robado la mitad del programa". Aun así, J. A. Bayona se divirtió enormemente durante su visita a La revuelta.
La revuelta no se caracteriza por mantener una estructura fija en su escaleta. El equipo de David Broncano organiza cada emisión en función de los contenidos disponibles. En ocasiones, el presentador de TVE no se demora demasiado en entrevistar al invitado de la noche, pero, otras veces, la entrevista llega cuando el programa ya está más que avanzado. Anoche,sucedió esto último con J. A. Bayona.