La organización de Supervivientes All Stars 2 ha sacado a escena una de las pruebas más duras para los concursantes. La mitad de ellos han tenido que preparar una suculenta barbacoa y servirla al resto de sus compañeros.
Rubén Torres, como líder y vencedor de uno de los dos juegos disputados durante la noche, ha decidido quienes comían y quienes asaban la carne. El tenedor ha caído en manos de Jessica Bueno, Tony Spina, Iván González, Gloria Camila Ortega y el propio Torres. El resto ha tenido que ponerse el delantal y darles de comer.
Sin embargo, quien peor ha llevado esta ya conocida dinámica del formato ha sido Adara Molinero. La joven no se tomó nada bien que la nombrase como cocinera, rompiendo automáticamente a llorar por tener que manipular, ver y oler la golosa recompensa de la que no iba a probar bocado.
Un pesar que también sentía el resto, aunque lo padecían en silencio. Miri Pérez-Cabrero, Noel Bayarri, Carlos Alba y Alejandro Albalá tampoco cataron la barbacoa, pero remaron a favor de obra y acataron las reglas de la prueba. Se pusieron manos a la obra, sonrisa incluida, y prepararon la parrillada para sus compañeros. Todos, salvo Adara.
Adara se rompe por tener que cocinar la barbacoa 💔
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) October 5, 2025
Casi al final de la velada, y vista la nula actividad de la hija de Elena Rodríguez, la presentadora tuvo que interrumpir la conexión para darle un toque de atención: "Has decidido la quietud. ¿Por qué no estás ayudando a tus compañeros?". La respuesta a Sandra Barneda fue romper de nuevo en llanto y quejarse por tener que estar delante de una comida que no podía comer.
Con la insistencia del rostro de Telecinco, desde Madrid, y el resto de los compañeros que se encargaron de preparar toda la barbacoa, consiguieron que pusiera un chuletón a la brasa. A lágrima viva, insistiendo en el hambre que estaba pasando, Adara volvía a retirarse de la zona de asado, dejando nuevamente al resto que prosiguiera con la obligación que le había tocado en esta ocasión.
La organización de Supervivientes All Stars 2 ha sacado a escena una de las pruebas más duras para los concursantes. La mitad de ellos han tenido que preparar una suculenta barbacoa y servirla al resto de sus compañeros.