Es noticia
"Hagan como que no lo han oído": Sonsoles Ónega, en apuros en Antena 3 tras la metedura de pata de una invitada en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO INSTANTE

"Hagan como que no lo han oído": Sonsoles Ónega, en apuros en Antena 3 tras la metedura de pata de una invitada en directo

Shelly reprendió a la presentadora después de un error que cometía con una información, pensando que estaban fuera de emisión: "¿No estamos en directo, no?"

Foto: Sonsoles Ónega y Shelly, en 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)
Sonsoles Ónega y Shelly, en 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)

Una de las primeras rockeras de la historia de nuestro país se coló este viernes, 26 de septiembre, en Antena 3. Y ahora Sonsoles recibió a Shelly quien recientemente, a sus 77 años, decidía volver a la música después de escuchar a unos músicos tocar en un hospital. Bastón en mano, la señora sorprendió a todos los pacientes cantando bajo este enérgico estilo musical.

Y es que la tragedia golpeó la vida de Shelly, hace 37 años. La inesperada muerte de su pareja le hacía bajarse de los escenarios en 1988, marcada por el triste suceso, parando en seco su brillante trayectoria como cantante que, en sus inicios, fue comparada con conocidas estrellas internacionales como Janis Joplin.

"Uno de los mejores reportajes, que me hicieron en el año 68, fue de tu padre", reveló la invitada a Sonsoles Ónega, nada más sentarse junto a ella en el plató de su programa. "Te lo quería decir, porque para mí fue un honor y hoy es un honor estar con la hija de ese gran hombre", comentó Shelly ante los agradecimientos de la presentadora.

En plató, Jonathan, Franco y Alberto relataron cómo fue su viral encuentro con su nueva vocalista, a quien no reconocieron de primeras en junio de 2025. "Vosotros habéis resucitado la carrera de Shelly", apuntó Sonsoles, contenta por la nueva vida profesional de la mítica rockera española.

placeholder Desliz de Shelly, en 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)
Desliz de Shelly, en 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)

"Os vamos a seguir de cerca", espetó Ónega, a modo de despedida, en los últimos segundos de entrevista, momento en el que Shelly pensó que ya no se encontraban en directo en Antena 3. Fue entonces cuando la invitada aprovechó para corregir a la presentadora una información errónea que dio el programa.

Foto: Ónega y Osborne, en 'Y ahora Sonsoles'. (Antena 3)

"Mi segundo marido no murió, fue el tercero. ¡No le matéis, eh!", apuntó Shelly, remarcando que llevaba "37 años sin pisar un escenario hasta hoy" por su trágica pérdida. "¡Eso hay que decirlo! ¿No está saliendo en directo, no?", preguntó extrañada, con la presentadora confirmando que sí estaban en directo, provocando la sorpresa de la invitada. "Como eso pertenece a mi vida privada… ¡Pero no pasa nada!", añadió la rockera, a lo que Sonsoles volvió a despedirla con una petición a los espectadores de Antena 3. "Ustedes hagan como que no lo han oído", espetó entre risas.

Una de las primeras rockeras de la historia de nuestro país se coló este viernes, 26 de septiembre, en Antena 3. Y ahora Sonsoles recibió a Shelly quien recientemente, a sus 77 años, decidía volver a la música después de escuchar a unos músicos tocar en un hospital. Bastón en mano, la señora sorprendió a todos los pacientes cantando bajo este enérgico estilo musical.

Programas TV Y ahora Sonsoles Sonsóles Onega Antena 3
El redactor recomienda