Es noticia
"Con Ana Rosa estaría cómoda": Belén Esteban desvela que volvería a Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
tras lydia lozano

"Con Ana Rosa estaría cómoda": Belén Esteban desvela que volvería a Telecinco

La que fuera colaboradora estrella de Telecinco asegura que volvería a la cadena: "Lo saben mis jefes"

Foto: Belén Esteban. (Ten)
Belén Esteban. (Ten)

No somos nadie, el programa que presenta María Patiño de lunes a jueves a las 15:30 horas en Ten, Youtube y Twitch (los viernes lo hace Carlota Corredera), ha comentado el regreso de Lydia Lozano a Mediaset España, de la mano de ¡De viernes!.

Con críticas por parte de la mayoría de los tertulianos, Corredera ha dicho que cree que Belén Esteban también merece volver por la puerta grande. Tras estas palabras, la que fuera ganadora de GH VIP, ha soltado el bombazo inesperado: "Si a mí me llaman de Mediaset, me iría a Mediaset, ¿queréis que os mienta? Mis jefes lo saben".

Pero lejos de dejar ahí esta sorprendente declaración de intenciones, ha respondido a las preguntas de sus compañeros: "Al programa de Ana Terradillos no, pero al de Ana Rosa sí. Estaría cómoda con ella. Y con Joaquín también".

"A ¡De viernes! iría de invitada, pero no sería colaboradora, aunque bueno, he hecho muchísimos Deluxe... En ¡Vaya fama! no me veo, no por nada, pero soy como Lydia, no trabajo los fines de semana [risas]", añadía.

Por su parte, Patiño y Corredera han asegurado que dirían que no al grupo audiovisual porque están en otro momento de su vida, incluso protegiéndose, y no les gusta la nueva línea editorial, momento en el que Belén ha puesto en duda esta afirmación: "Si Mediaset le pidiera un programa a nuestra productora, ¿creéis que íbamos a decir que no? Pues no".

Por su parte, Kiko Matamoros decía que en su caso sería cuestión de dinero, pero que a La isla de las tentaciones iría gratis: "Es al único que iría sin cobrar. Lo juro por Dios. Pero digo como colaborador, no a la isla. Me lo he pasado muy bien con los chavales en los debates".

Como era de esperar, esta cuestión ha generado mucha polémica y mucho punto de vista en riguroso directo, la duda queda ahora en si la vuelta de Lozano supondrá la del resto de los rostros de Sálvame.

No somos nadie, el programa que presenta María Patiño de lunes a jueves a las 15:30 horas en Ten, Youtube y Twitch (los viernes lo hace Carlota Corredera), ha comentado el regreso de Lydia Lozano a Mediaset España, de la mano de ¡De viernes!.

Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda