Oriana Marzoli regresó hace algunos meses a Mediaset España con su propia docuserie llamada Inside Oriana, en el que a lo largo de tres episodios repasaba su trayectoria televisiva y amorosa, abriéndose en canal.
Pero lejos de quedarse ahí o volver a intentarlo en un reality de nuestro país, tiene nuevo proyecto como 'colaboradora estrella'. Se trata de El loco amor, espacio de citas presentado por Sebastián Gallego en el que dos solteros/as podrán conocer a tres posibles parejas cada uno, que podrán ir variando si así lo desean los protagonistas, a través de citas de diversa índole (romántica, de aventura, de confidencias, etc) con la intención de conocer su grado de afinidad y hacer match con alguna de ellas. Además, las redes sociales jugarán un papel fundamental, dando espacio a cualquier tipo de condición sexual.
Oriana, según ha desvelado en elFesTVal de Vitoria, donde ha tenido lugar la presentación del programa, ha dejado de lado otras propuestas internacionales por esto: "Me han ofrecido dos reality show, uno en Chile y otro en Italia y los he rechazado por hacer este dating show en España. Es una decisión personal, una apuesta que hago con Mediaset, que es donde yo he nacido y por lo que les estaré siempre agradecida. Le debo mucho a esta cadena y estoy feliz de que la gente pueda empezar en un dating show como lo hice yo".
Oriana Marzoli y Sebastián Gallego. (FesTVal)
Avance de lo que será El loco amor
Sin desvelar aún la mecánica en sí ni cuándo se estrenará, este programa, sí que han desvelado que podrá verse de forma gratuita y diaria en Mediaset Infinity, la evolución de MiTele.
De esta forma, El loco amor presenta dar un paso más y diferente en la época en la que "las nuevas tecnologías han invadido prácticamente todos los órdenes de la vida, incluyendo la búsqueda del amor y la manera de relacionarse, que han encontrado en las redes sociales una de las principales vías especialmente entre los jóvenes y los integrantes de la Generación Z"
Oriana Marzoli regresó hace algunos meses a Mediaset España con su propia docuserie llamada Inside Oriana, en el que a lo largo de tres episodios repasaba su trayectoria televisiva y amorosa, abriéndose en canal.