Fiestaha dedicado un íntimo a Makoke durante la emisión del programa. Una entrevista en solitario con Terelu Campos, que ha contado con momentos de verdadera tensión e incomodidad cuando le intentó sonsacar la poderosa razón por la que detiene su boda.
Todas las miradas estaban puestas en ella. La exconcursante de Supervivientesha decidido aplazar su enlace con Gonzalo Fernández, pero no desveló el motivo. Su presencia en el espacio de Telecinco despertó muchas preguntas de los colaboradores y de la propia presentadora, que la estrujó para pronunciar una frase, sin ningún éxito.
Atendió al vídeo de su propia historia sobre la cancelación de su boda con manifiesta tristeza. El 12 de septiembre de 2025 ya no ocurrirá nada, "ha sido un palo", admite ella. Un bajón anímico que aprovechó la compañera de César Muñoz y Àlex Blanquer para sondearle en sus adentros y dar con la razón que la llevó a ello.
"Ha sido un mazazo. Es por un problema de salud, pero no quiero contarlo porque a mí no me compete", atinó a desvelar Makoke, detallando, además, que, "ha sido una decisión familiar que se tomó el jueves". Lo que le dio alas a Terelu para hurgar más profundo y dejarle caer una cuestión, con intención de que ella pronunciase: "Pero si podemos dejar claro y saber que tus hijos están bien...".
Makoke y Terelu Campos, en 'Fiesta'. (Mediaset)
Makoke la frenó en seco: "Yo... Te puedo decir que no quiero entrar. No quiero decir nada más, solo, que no es mío. Por respeto a la persona implicada, que no quiere que se sepa. No puedo decir nada más". La hija de María Teresa Campos insistió: "Pero tampoco pasa nada por decir que, gracias a Dios, tus hijos están bien de salud...". Su persistencia porque verbalizara que sus hijos (citando a Anita Matamoros) estaban a salvo, dispara todas las alarmas para apuntar presumiblemente en esta dirección.
La afirmación, camuflada como pregunta, incomodó del todo a la colaboradora, que se mantenía implacable en no desvelar un dato que podría destapar la verdadera razón. "Bueno... Yo, de verdad que no voy a entrar en nada más. Lo único que quiero es que pase esta pesadilla. Se luchará", concluyó ella, reconduciendo el tema hacia los nuevos planes con su prometido para retomar en enlace el año que viene, también en Ibiza. "Queremos celebrar la vida".
Fiestaha dedicado un íntimo a Makoke durante la emisión del programa. Una entrevista en solitario con Terelu Campos, que ha contado con momentos de verdadera tensión e incomodidad cuando le intentó sonsacar la poderosa razón por la que detiene su boda.