Es noticia
Cae Montoya en 'Supervivientes', con pullazo de Jorge Javier Vázquez a quienes lo daban por ganador
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCER FINALISTA

Cae Montoya en 'Supervivientes', con pullazo de Jorge Javier Vázquez a quienes lo daban por ganador

El presentador del 'reality show' de Telecinco quiso enviar un afilado recado a una buena parte de la audiencia

Foto: Borja y Montoya, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)
Borja y Montoya, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)

Los telespectadores de Supervivientes 2025 han decidido dejar tercero a José Carlos Montoya. Partía como claro favorito para ganar y esto mismo ha utilizado Jorge Javier Vázquez para lanzar un contundente dardo a los telespectadores.

Desde mucho antes de arrancar esta edición y, por supuesto, nada más saltar del helicóptero, muchas voces adeptas a este formato decían que ganaría Montoya. De hecho, el protagonista de La isla de las tentaciones lideró siempre el apoyo del público para salvarse de las expulsiones, hasta pisar la gran final.

Sin embargo, perdió su duelo contra Borja González, otro ex del programa de infieles y tentadores de Sandra Barneda. Solo el 37% quiso apostar por su candidatura para ganar, pero no fue suficiente. El sevillano ha tenido que conformarse con el título de tercer finalista, para que viera desde el plató cómo ganan Borja o Álvaro Escassi.

En este arrollador pronóstico que ha inundado todo foro mediático sobre el concurso de Telecinco se quiso detener el presentador. "Me parece muy importante para un programa como Supervivientes que los finalistas de esta edición sean dos concursantes como Borja y Escassi. Porque la gente, los espectadores, pensaban que llegando Montoya ya estaba todo vendido y que iba a ser el ganador de la edición", apuntó Jorge Javier, como claro dardo al fallido oráculo.

El también conductor de El diario de Jorge se reservó otra pulla para cerrar su mensaje reflexivo por la caída de Montoya en plena final. "Lo que la televisión nos enseña siempre, siempre, siempre, es que nunca nada está ganado y que siempre hay que pelearlo. Por eso, me gusta mucho que los finalistas sean Borja y Escassi", remató.

Foto: Anita Williams, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)

La noticia ha impactado como una bomba entre los fieles seguidores del andaluz. Muchos no se explican cómo Borja pudo contener más votos que un absoluto galán del contenido que ha vertebrado este reality; otros, por ende, han festejado que Montoya haya resultado expulsado y no haya tenido opción alguna a morder el premio de los 200.000 euros.

Los telespectadores de Supervivientes 2025 han decidido dejar tercero a José Carlos Montoya. Partía como claro favorito para ganar y esto mismo ha utilizado Jorge Javier Vázquez para lanzar un contundente dardo a los telespectadores.

Supervivientes Programas TV Telecinco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda