Es noticia
Le lanzan un piropo y ella responde con un monumental corte en 'First Dates': "Me parece insultante"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CERRADA AL AMOR

Le lanzan un piropo y ella responde con un monumental corte en 'First Dates': "Me parece insultante"

Manuel fue consciente de que Victoria estaba siendo distante, por lo que se esforzó en demostrarle que era un buen hombre. Sin embargo, ella no lo puso nada fácil

Foto: Victoria junto a Manuel en 'First Dates'. (Mediaset)
Victoria junto a Manuel en 'First Dates'. (Mediaset)

Victoria es una hostelera de Cádiz que no ha tenido suerte con los hombres: "En el amor me ha ido bastante mal. Llevo muchos años sola", confesó la andaluza al llegar al restaurante de First Dates. A pesar de esto, la soltera quiso darle una nueva oportunidad a Cupido, por lo que acudió al dating show de Mediaset en busca de "un hombre con pedigrí": "Me gustan morenos y que se cuiden. Yo quiero a un potranco", afirmó la gaditana.

Ante esto, el equipo de Cuatro le organizó una cita con Manuel, un arquitecto granadino que se sintió atraído por Victoria nada más verla. El soltero intentó conquistar a la hostelera, pero ella se mostró enormemente desconfiada: "No me parece transparente. Creo que es un hombre que aparenta serlo, pero tengo la sensación de que hay algo que no muestra", expresó la gaditana.

Manuel fue consciente de que Victoria estaba siendo distante: "Tiene una coraza bastante grande. Creo que para conquistarla hace falta tiempo y cariño", señaló el granadino, que se esforzó por demostrarle a la hostelera de que era un buen hombre. Sin embargo, no fue una tarea nada sencilla. Victoria animó a su cita a que adivinase su edad. La hostelera tiene 36 años, pero Manuel pensó que tendría 32 o 33.

A pesar de que el arquitecto le echó menos edad de la que tenía, lo cual es un halago, Victoria se sintió enormemente ofendida: "¿Tantos? Joder, me suelen echar menos. Mal empezamos. Eso no me ha gustado", sentenció la hostelera, explicando que siempre piensan que tiene menos de 30 años: "Que haya pensado que tengo 32 años me parece insultante", declaró la gaditana.

placeholder Victoria junto a Manuel en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Victoria junto a Manuel en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

Por otro lado, a Victoria tampoco le gustó que Manuel se interesase por ella. Y es que, tras varias preguntas del arquitecto, la hostelera le metió un buen corte: "Haces muchas preguntas, pero no me cuentas nada. Esto tiene que ir en dos direcciones", le espetó la soltera, que, una vez más desconfió de su cita: "Creo que no se ha abierto del todo porque estaba más pendiente de decirme lo que yo quería escuchar", comentó Victoria ante las cámaras de First Dates.

Manuel también propuso un sencillo juego para que se pudiesen conocer un poco mejor, pero tampoco le gustó a la gaditana: "Me ha dado un poco de grima. Ha sido una cita para olvidar, no es la cita que venía buscando. Me voy decepcionada", reveló Victoria al equipo de First Dates. A pesar de todo esto, el arquitecto consideró que ambos podían ser compatibles, pero Victoria le dio calabazas al soltero.

Victoria es una hostelera de Cádiz que no ha tenido suerte con los hombres: "En el amor me ha ido bastante mal. Llevo muchos años sola", confesó la andaluza al llegar al restaurante de First Dates. A pesar de esto, la soltera quiso darle una nueva oportunidad a Cupido, por lo que acudió al dating show de Mediaset en busca de "un hombre con pedigrí": "Me gustan morenos y que se cuiden. Yo quiero a un potranco", afirmó la gaditana.

First dates Cuatro
El redactor recomienda