El jefe de la productora de 'Supervivientes' sale al paso de las críticas por la caótica emisión (con dardo a Telecinco)
El máximo responsable de la productora Cuarzo TV se ha visto obligado a dar explicaciones por los incontables fallos en la edición del último debate en Honduras
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F0dc%2Fd89%2Ff91%2F0dcd89f9173985e474d96913464c496d.jpg)
Los fieles seguidores de Supervivientes 2025 han pillado al vuelo que el último Conexión Honduras de la edición es completamente grabado. Empezó más allá de las 23:00 horas de la noche, repleto de cortes publicitarios y con fallos de edición que hicieron al mandamás de la productora salir a dar una explicación.
El encuentro deportivo del Mundial de Clubes de Telecinco provocó que la emisión tuviese que arrancar una hora después de su horario habitual. Sin embargo, este no ha sido el único contratiempo para el programa telonero a la inminente gran final del martes. Una serie de errores en la edición han ocasionado una marea de quejas por parte de los telespectadores que ha tenido que parar el director de la productora Cuarzo TV.
"El programa de Supervivientes que estáis viendo hoy se grabó ayer, para que los finalistas pudieran llegar a la final del martes. Están viajando en estos momentos. Eso sí, se grabó con una pauta lógica, no como se está emitiendo", tecleaba en la red social X (Twitter) Juan Ramón Gonzalo, ante las imparables críticas por el caos con su emisión.
Y lo hace con cierto toque de atención a los responsables de la cadena de Mediaset, después de dejar en evidencia que este contenido es totalmente enlatado, a consecuencia de los innumerables errores detectados. Cortes abruptos para dar paso a publicidad, sin que haya publicidad; cortes en el discurso de Sandra Barneda, cuando se está despidiendo de Laura Madrueño; o el transporte de los concursantes desde Cayo Paloma, que en segundos estaban ya preparados en la playa de pruebas.
El programa de @Supervivientes que estáis viendo hoy se grabó ayer para que los finalistas pudieran llegar a la final del martes. Están viajando en estos momentos. Eso sí, se grabó con una pauta lógica, no como se está emitiendo.
— Juan Ramón Gonzalo (@juanragonzalo) June 15, 2025
Los telespectadores no han pasado por alto todo este caos, además de afear la insufrible cantidad de anuncios que están protagonizando el último debate. Y es que, tras una hora y media de programa, solo se pudo disfrutar, y con cortes, una prueba de recompensa y un sinfín de cebos de contenido con los cuatro finalistas.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffd6%2Fa13%2F1d5%2Ffd6a131d59d8f6223652cfd6121bf982.jpg)
Se trata de la gala que se emite justo antes de que Álvaro Escassi, José Carlos Montoya, Anita Williams y Borja González se enfrenten a la gran final y a la decisión de la audiencia. Viaje que, tal y como confirma el responsable de la productora del formato de Telecinco, ya comenzó mucho antes de que lo escenifiquen ante las cámaras.
Los fieles seguidores de Supervivientes 2025 han pillado al vuelo que el último Conexión Honduras de la edición es completamente grabado. Empezó más allá de las 23:00 horas de la noche, repleto de cortes publicitarios y con fallos de edición que hicieron al mandamás de la productora salir a dar una explicación.