Víctor Elías implora "redención" en 'Chester' y dispara a cámara su lacerante queja sobre su carrera como actor
El icónico Guille de 'Los Serrano' se ha sentado con Risto Mejide para hablar de la parte más oscura de toda su vida (pero también de su profesión)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fef7%2Fe0d%2Fe35%2Fef7e0de354691d93b26b62a4e9970434.jpg)
Viajando con Chester ha abierto la entrevista con Víctor Elías desde el mismo sitio en el que lo dejaron de ver millones de telespectadores en Telecinco. De eso mismo ha querido protestar el actor de Los Serrano, aprovechando las cámaras del programa de Risto Mejide.
Aunque ha aparecido en otros proyectos posteriores al eterno 'Guille', al marido de la cantante Ana Guerra siempre se le conocerá por su papel en la exitosa serie de Antonio Resines y Belén Rueda. Tras ella apareció en varios episodios de Isabel o Servir y proteger (TVE), pero ninguna más como protagonista o parte del reparto.
Eso mismo ha querido denunciar en el sofá del espacio de Cuatro, usando de excusa la respuesta al presentador sobre si quería ser padre. La pregunta venía después de ahondar en su tropiezo con las adicciones, casualmente las mismas que tuvieron sus padres y la relación que podía tener eso con futuras generaciones. "Quiero romper la genética", manifestó rotundo.
La contestación asombró al también conductor de Todo es mentira: "Todavía estás buscando esa redención". Momento perfecto para colocar una lacerante queja sobre su carrera como actor, entrelazada con los momentos más turbios de los que asegura que ya está "completamente limpio": "La busco y la busco a menudo. A veces, en mi curro la busco".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F92e%2F0c8%2F7c2%2F92e0c87c2bd661cc4cdcb35dc84e0d44.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F92e%2F0c8%2F7c2%2F92e0c87c2bd661cc4cdcb35dc84e0d44.jpg)
Y se explica: "Como yo he visto a mis padres irles muy bien y también muy mal, cuando les iba mal he visto esa cosa de vivir de las rentas. Es algo que pasa mucho. Lo que hiciste. Es algo contra lo que lucho a diario. No quiero vivir de lo que hice, no quiero estar todo el día diciendo lo que he hecho. ¡Quiero hacer!".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6fe%2Fddd%2F137%2F6feddd137298c0f10fba3993d5890fda.jpg)
El alarido del también músico y cantante (ahora interviniendo con su banda en el programa That's my jam: Que el ritmo no pare) dejó sin palabras al presentador. Una protesta directa hacia su entorno profesional que podría interpretarse como su hastío por no recibir proyectos, por todo lo que ha contado de la peor etapa de su vida.
Viajando con Chester ha abierto la entrevista con Víctor Elías desde el mismo sitio en el que lo dejaron de ver millones de telespectadores en Telecinco. De eso mismo ha querido protestar el actor de Los Serrano, aprovechando las cámaras del programa de Risto Mejide.