Las lágrimas de Bárbara Rey detienen 'Supervivientes': recado directo a Ángel Cristo
Carlos Sobera ha tenido que consolar a la 'vedette' en mitad de la gala del 'reality show' de Telecinco
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb1a%2F3a1%2Fb66%2Fb1a3a1b66118774020f3857b7ee100c3.jpg)
"No me gusta esto que estoy haciendo, pero no lo he podido evitar", reconocía Bárbara Rey, después de haber roto a llorar en mitad de la gala de Supervivientes 2025. El llanto emanaba después de que Terelu Campos se deshiciera en halagos sobre su nieto.
La hija de María Teresa Campos ha recordado al hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Honduras. Unas palabras que han revuelto los sentimientos de la vedette, acordándose a su vez de su nieta: "Me emociono, porque es una noche un poco dura. Es una noche de abuelas y es una noche muy bonita".
Carlos Sobera quiso consolarla, pero la actriz prefirió no llamar demasiado la atención, secándose las lágrimas con apuro. "Es algo que no suelo hablar nunca, por respeto a mi nieta. Yo la quiero igual que todas las abuelas", reconoció, finalmente, después de otro achuchón del presentador de Telecinco.
Rey revela ante los telespectadores que lleva un año completo sin disfrutar ni ver a su nieta, algo que le hizo volver a derramar más lágrimas. "Creo que ella no se lo merece. Yo soy mayor, pero a ella creo que los progenitores no la deben privar de su abuela materna ni de nadie de la familia", expresó, como claro recado directo a su hijo Ángel Cristo y Ana Herminia Illas.
Bárbara Rey se emociona en plató 💔
— Supervivientes (@Supervivientes) May 27, 2025
🏝️ #TierraDeNadie12
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/Jv9iXvL6gT
Unas palabras que suponen la primera reacción a la reciente intervención de la pareja en De viernes, donde subrayaron su determinación de seguir apartados de ella. Pese a ello, Bárbara confiesa tener esperanzas: "No he tomado nunca ningún tipo de medida ni nada, porque quiero que las cosas vayan bien. No sé hasta cuando aguantaré esta situación que no le viene bien ni a ella ni a mí. Yo a mi nieta la adoro. La quiero con toda mi alma y mi corazón".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1ae%2Fe9e%2F728%2F1aee9e728761df3765ede4a70be7a4e8.jpg)
La escena de Terelu hablando cariñosamente de su único nieto afloraron la nostalgia de la reconocida vedette, como ella misma expuso ante las cámaras. "Hay situaciones que te remueven por dentro, pero yo estoy fuerte", se atrevió a admitir en directo, después de llorar a moco tendido por no poder estar cerca de su nieta.
"No me gusta esto que estoy haciendo, pero no lo he podido evitar", reconocía Bárbara Rey, después de haber roto a llorar en mitad de la gala de Supervivientes 2025. El llanto emanaba después de que Terelu Campos se deshiciera en halagos sobre su nieto.