Épico dardazo de Carlo Costanzia a todo el equipo de 'La familia de la tele' (y a TVE), en directo
Marta Riesco ha conseguido una intervención en directo del yerno de Terelu Campos y lo que ha dicho los ha dejado mudos
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb4f%2Fd08%2Fb03%2Fb4fd08b030f5ac77adc518d64a8e04a2.jpg)
La familia de la tele se ha puesto las pilas en su segunda emisión y ha enviado a Marta Riesco de misiones a las calles de Madrid. La primera visita ha sido al lugar de trabajo de Carlo Costanzia, aprovechando la nueva polémica con Alejandra Rubio y las declaraciones de Terelu Campos en prensa.
Ha sido uno de los momentos más comentados de la tarde. La icónica reportera de La OSA ha conseguido, por enésima vez, unas palabras del italiano, pese a las tensiones que existen con el programa y con varios de sus colaboradores o la propia presentadora, acaecidos en su etapa en Ten (Ni que fuéramos Shhh...).
Aitor Albizua sorprendió en directo a la periodista con su segunda misión para el nuevo espacio de Televisión Española: acudir al mismísimo Vaticano para conocer al sucesor del papa Francisco. Un evento al que quiso acudir con un cambio de estilo en su pelo, aprovechando que Costanzia es gerente de la peluquería en la que estaban haciendo la conexión.
Tras unos minutos negociando y hablando fuera de cámaras, Riesco consiguió que saliese a escena. "A ver si podemos empezar de cero y hablar un poquito mejor de mi persona, de mi pareja y de mi familia. Os lo agradecería muchísimo", le lanzó a modo de toque, como saludo. "Estoy muy contento de que estéis en un nuevo programa y hayáis evolucionado y os deseo todo lo mejor", expresó el yerno de Terelu a los herederos de Sálvame.
¡Carlo Costanzia firma la paz con @MartaRiesco! Ha salido a regalarle una mascarilla para que esté perfecta en el Cónclave.#LaFamilia7M ⭕️ https://t.co/pjVv9FIurr pic.twitter.com/vOS6yqOUEQ
— La Familia de la Tele (@familiadelatele) May 7, 2025
Fue entonces cuando, tras una breve promoción del negocio, la reportera quiso sacar beneficio para sus compañeros: "¿Invitas a todos los del programa a que vengan gratis?". Sin embargo, el zascazo del italiano los dejó sin apenas reacción: "No. Gratis, no. El que venga, que pague. Creo que tenéis pasta suficiente para pagar aquí y que todos paguen su corte".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F22c%2F5e7%2F775%2F22c5e7775b3c1687ec647928a2822dbc.jpg)
Una pulla bastante significativa y con clara referencia al cambio exponencial que acaban de dar los antiguos rostros de Telecinco, pasando de un canal de YouTube a la televisión estatal del país. Precisamente, uno de los aspectos más comentados por los telespectadores, ya que su programación es posible gracias a los impuestos de todos los españoles.
La familia de la tele se ha puesto las pilas en su segunda emisión y ha enviado a Marta Riesco de misiones a las calles de Madrid. La primera visita ha sido al lugar de trabajo de Carlo Costanzia, aprovechando la nueva polémica con Alejandra Rubio y las declaraciones de Terelu Campos en prensa.