Jordi Cruz defiende a una concursante de 'MasterChef' ante el vacío que sufre de sus compañeros: "Ha sido lamentable"
Jordi Cruz también se percató del vacío que sufrió Clara por parte de su equipo, por lo que no dudó en salir en defensa de la concursante
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F419%2F606%2Fef0%2F419606ef050076fa7b409944537636a5.jpg)
Los giros de guion son un protagonista más de MasterChef. Habitualmente, la dirección del talent culinario introduce sorpresas en los retos para así poner a prueba a los concursantes. Aunque, a veces, estos cambios de última hora vienen acompañados de conflictos y tensiones. Anoche, Yago y Clara se convirtieron en los capitanes de la fase por equipos y eligieron a los integrantes de su grupo por afinidad.
Sin embargo, a mitad de prueba, los jueces sorprendieron a los concursantes con un inesperado cambio de capitanes. De esta forma, Clara dejó a su grupo rojo para trasladarse al Equipo Azul. A pesar de que la profesora valenciana intentó coger las riendas de la formación de Yago, se sintió completamente ignorada por los integrantes de este grupo. "Aquí no me hace caso ni Dios", expresó Clara al ver cómo sus compañeros no respondían a ninguna de sus preguntas.
"La actitud del Equipo Azul, como grupo, ha sido bastante nefasta. Me parece una actitud lamentable como compañeros. Entiendo que te descuadre, porque querías que estuviera tu amiguito, pero aquí hemos venido a jugar. Si estoy de capitana, también es tu tarea ponerme al día de las elaboraciones", comentó Clara, que comparó lo sucedido con algo propio de "un patio de colegio".
Aunque Jordi Cruz también se percató del vacío que sufrió Clara, por lo que no dudó en salir en defensa de la concursante: "Creo que tenías muchas ganas de hacerte valer como líder en el Equipo Azul, pero no has logrado imponer tu autoridad", le dijo el juez a la profesora valenciana. Ante esto, Clara afirmó que no quería pelear con sus compañeros, pero denunció el trato recibido.
Me pasa #MasterChef pic.twitter.com/mbRHvafqp1
— MasterChef (@MasterChef_es) April 21, 2025
"Yo he preguntado en voz alta varias veces y no se me ha contestado. No sé por qué ha sido. Creo que estaban muy amoldados a Yago y no les ha venido muy bien el cambio", declaró Clara, algo que los integrantes del Equipo Azul negaron. Y es que, según Bea, no escucharon a la capitana por todo "el jaleo de fondo". Sin embargo, Jordi Cruz volvió a defender a Clara: "Hay que hacer por escuchar. En el emplatado, la capitana ha dicho que Víctor y Chema fuesen a la carne, pero Víctor se ha ido al otro lado".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F13e%2Fadc%2F6ff%2F13eadc6ffdb7290732058a84768c8ef7.jpg)
Ante esto, Víctor intentó defenderse alegando que sus compañeros le habían pedido ayuda y que Clara no le había dicho que volviese a su puesto, pero la capitana lo contradijo: "Yo lo he dicho claro". "Ya, clarinete", le respondió con sorna el concursante a la capitana, provocando que Jordi Cruz diese la cara por la valenciana: "Clara lo ha dicho clarísimo. Mi opinión es que habéis pasado de ella olímpicamente. Clara, me ha gustado tu actitud, pero, si no te hacen caso, me sirve de poco", sentenció el juez de MasterChef.
Los giros de guion son un protagonista más de MasterChef. Habitualmente, la dirección del talent culinario introduce sorpresas en los retos para así poner a prueba a los concursantes. Aunque, a veces, estos cambios de última hora vienen acompañados de conflictos y tensiones. Anoche, Yago y Clara se convirtieron en los capitanes de la fase por equipos y eligieron a los integrantes de su grupo por afinidad.