Anita, destrozada por la reincorporación de Manuel a 'Supervivientes 2025': "Me quiero ir a mi casa"
Tras varias semanas enfrentándose a sucesivas expulsiones en Playa Misterio, el joven se une al resto de concursantes como parte de la unificación
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F639%2F8a1%2Fff3%2F6398a1ff39945462adeb93537b013f1e.jpg)
Anita, Manuel y Montoya componen el trío de concursantes de Supervivientes 2025 al que une su pasado en La isla de las tentaciones. En los primeros días del concurso, protagonizaron numerosos desencuentros hasta que el programa los separó. Ahora, la unificación los ha vuelto a juntar desvelando una ingrata sorpresa para la joven, que ha acabado entre lágrimas.
Nieves Bolós, Makoke y Manuel González se han reunido esta noche con el resto de sus compañeros, todos los que no habían sido expulsados a lo largo del concurso. Así, el programa ha desvelado lo que había sido hasta ahora el secreto mejor guardado para los concursantes, que desconocían la existencia de Playa Misterio y, por supuesto, que sus compañeros permanecían en Honduras (o al menos sus identidades, ya que es una maniobra habitual en el formato).
Así, Laura Madrueño se lo ha confirmado a los concursantes haciendo que cada uno de ellos entrase a la palapa dejando que reaccionasen de la manera más natural posible. En general, todos han tenido un efusivo recibimiento a excepción de Manuel, que ha hecho saltar las lágrimas a la que fuera su compañera de cama durante La isla de las tentaciones.
"Me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con Montoya y no quiero que se fastidie otra vez", argumentaba la joven para justificar su reacción, que ha necesitado del abrazo del que fuera su novio para lograr algo de calma en su nerviosismo: "Es una persona invisible, quiero que estés bien". Y aunque ha parado de llorar durante un par de minutos, pronto se ha vuelto a agobiar y se ha desahogado con sus compañeros de playa: "Me quiero ir a mi p*** casa".
Joshua, preocupado por Anita: "Nunca la he visto así"
Lo cierto es que la agitación en su respiración y su incesable llanto han llegado a ser preocupantes hasta para Carlos Sobera, que incluso ha llegado a mencionar un posible "ataque de ansiedad" finalmente descartado. De hecho, Joshua también ha reconocido estar alerta: "La he visto llorar un montón de veces, pero nunca así".
Al menos, Anita ha recuperado la alegría minutos más tarde al reencontrarse también con Makoke, íntima amiga suya en Supervivientes. Mientras, con Nieves no ha mostrado ninguna emoción destacable, sino indiferencia. Tanto Anita como Damián, como líderes de cada playa, han tenido que escoger a uno de los tres regresados, una tesitura para nada agradable para ella.
La reacción de Anita y Montoya a la entrada de Manuel en la palapa
— Supervivientes (@Supervivientes) April 15, 2025
🏝️ #TierraDeNadie6
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/hqUlUng6FV
Se ha llegado a plantear incorporar a Manuel a su equipo para librar a Montoya del desencuentro asegurado, pero finalmente ha reculado y se ha quedado con Nieves, mientras que su rival ha optado por Makoke. Así, pensaban que ambos podrían haber llegado a librarse de Manuel, pero se ha quedado en la playa de Montoya tras el abandono de Almácor a consecuencia de una lesión en el brazo. Plan frustrado para la de La isla de las tentaciones.
Anita, Manuel y Montoya componen el trío de concursantes de Supervivientes 2025 al que une su pasado en La isla de las tentaciones. En los primeros días del concurso, protagonizaron numerosos desencuentros hasta que el programa los separó. Ahora, la unificación los ha vuelto a juntar desvelando una ingrata sorpresa para la joven, que ha acabado entre lágrimas.