"Me da igual": Carmen, Montoya y Anita, castigados por desoír las órdenes en 'Supervivientes'
La dirección del programa ha comunicado a los tres concursantes la sanción que deben cumplir hasta nueva orden
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc70%2F6ce%2Fece%2Fc706ceeceadd4223ab4c21a6455f794a.jpg)
El quinto debate de Supervivientes 2025 arrancaba con aviso de sanción a tres de los participantes por no seguir las reglas. Carmen Alcayde, José Carlos Montoya y Anita Williams no quisieron hacer caso a las órdenes de los redactores del programa.
Una fuerte bronca originada en Playa Calma desquició como nunca a Anita. Al sentirse incomprendida y apartada de su grupo, la joven decidió acudir al apoyo más cercano que tenía en ese momento, pero se encontraba en el otro trozo de arena al que no se les permite pasar bajo ningún concepto.
El programa trastoca la convivencia de Montoya y Anita (junto a Carmen Alcayde)
Llorando desconsolada y admitiendo que estaba sufriendo un ataque de ansiedad, el rostro de La isla de las tentaciones caminó a lo largo de la valla de palmeras que separa a los dos equipos, buscando a Montoya. Aunque su expareja la advirtió de que no lo hiciera, la participante continuó y traspasó la línea por la parte del mar.
Mientras se abrazaba al miembro del otro equipo, una redactora del concurso reprendió a Anita por saltarse las normas. "A mí me da igual", reaccionó ella en el acto. Misma frase que repitió Montoya, que no dejó en ningún momento de consolarla y preguntarle la razón por la que había perdido el control. A esta reunión prohibida también se unió más tarde Carmen Alcayde, dejándose llevar por el llanto de su compañera.
Anita se saltó las normas a raíz de un comentario de Koldo 💣💥
— Supervivientes (@Supervivientes) April 6, 2025
🏝 #ConexiónHonduras5
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/YbyCd5RV8Z
Sin embargo, la dirección del programa televisivo no consintió la desobediencia ante los telespectadores y les impuso un castigo que les hace trastocar su convivencia en la isla. Fue la propia Laura Madrueño la encargada de comunicárselo a todos ellos, recalcando que, pase lo que pase, nunca hay que desoír las reglas que el formato exige.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4a2%2F6cd%2Fc14%2F4a26cdc1450cfc31ca173093b5f06990.jpg)
El castigo consiste en que Montoya y Anita vivirán dentro de una jaula en Playa Furia, mientras la colaboradora de Telecinco cumple su parte de condena, dotándolos de víveres. Es decir, hasta nueva orden, ninguno de los dos encarcelados podrán buscarse la vida para comer, sino que será Carmen la única que pueda acarrearles comida.
El quinto debate de Supervivientes 2025 arrancaba con aviso de sanción a tres de los participantes por no seguir las reglas. Carmen Alcayde, José Carlos Montoya y Anita Williams no quisieron hacer caso a las órdenes de los redactores del programa.