Es noticia
Rosario Matew abandona 'Supervivientes': el motivo real que hay detrás de su salida del concurso
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCERA BAJA VOLUNTARIA

Rosario Matew abandona 'Supervivientes': el motivo real que hay detrás de su salida del concurso

El rostro de 'La isla de las tentaciones' decidió renunciar en directo a continuar en Honduras, a pesar de escuchar tres importantes comunicaciones del exterior

Foto: Rosario, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)
Rosario, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)

"Me siento completamente atada y sobrepasada", fue la explicación de la ya exconcursante de Supervivientes 2025, inmediatamente después de activar el protocolo de abandono. Sin embargo, durante la emisión del debate, Rosario Matew dejó al descubierto el verdadero motivo por el que ha dejado el programa de televisión.

El equipo del reality de Telecinco escuchó sus súplicas y trasladó a la exparticipante de La isla de las tentaciones a la zona VIP, apartada del resto. Tenía ganas de escuchar una voz familiar y con la de Sandra Barneda le bastó para desahogarse en un primer momento.

"Siento que tengo que escuchar a mi instinto. Necesito irme a casa"

"Siento que me falla la mente. Tenía muchos miedos y ahora no me pasa nada. Y he encajado en el grupo. Pero tengo una sensación de ahogo y asfixia constante. Como que mi cabeza no está procesando bien todo esto", llegó a expresar ante las cámaras, mientras aguardaba impaciente confirmar la determinación que ya había tomado.

Tras una breve comunicación con sus padres, presentes en el plató, la joven pareció dar una explicación a su motivación para retirarse de la aventura: "Pasé un periodo muy malo, de muchísima ansiedad que me limitó muchísimo. Perdí oportunidades laborales y dejé de salir de casa. Lo pasé realmente mal y cada vez que siento cosas parecidas a lo que sentía por aquel entonces, mi cuerpo activa todas las alarmas porque no puedo permitirme pasar por lo mismo".

Sin embargo, fue justo cuando escuchó un segundo audio del exterior, el de Stiven, su pareja, hasta hace unos meses, cuando dejó al descubierto la razón real de su abandono voluntario: "Lo echo muchísimo de menos. Me vine aquí con una situación de mierda y delicada. Esto me estaba matando. No sabíamos si seguir o no seguir. Yo fui muy dura con él, porque quiso estar conmigo, se esforzó muchísimo, y yo me vine aquí y me he dado cuenta de que lo quiero todo con él. Necesito verlo".

Foto: Damián, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)

Los intentos de la organización fueron en vano, ya que Rosario había decidido formalmente renunciar a su concurso y poner rumbo a casa: "Siento que tengo que escuchar a mi instinto y tengo que darle a mi cuerpo lo que necesito, y necesito irme a casa. Vuelvo a España. Abandono la aventura".

"Me siento completamente atada y sobrepasada", fue la explicación de la ya exconcursante de Supervivientes 2025, inmediatamente después de activar el protocolo de abandono. Sin embargo, durante la emisión del debate, Rosario Matew dejó al descubierto el verdadero motivo por el que ha dejado el programa de televisión.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda