¿Confusión o estrategia?: estalla la guerra en 'Supervivientes' por el "egoísmo vergonzoso" con la comida
La prueba de recompensa ha enfrentado a todos con todos a costa de una enorme pizza, tras semanas pasando hambre
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb8a%2Ff7e%2F7ed%2Fb8af7e7ed7f75448c67a3c9367d01fa8.jpg)
Poseidón ha vuelto a poner a prueba a los concursantes de Supervivientes 2025. Además de demostrar su fortaleza y destreza en los juegos, los famosos han tenido que enfrentarse a una demostración de compañerismo y generosidad ante los telespectadores.
Las semanas van pesando en los Cayos Cochinos y el hambre es una de las evidencias más claras. A pesar de haber conseguido fuego en las dos playas, los peces, cocos y cangrejos no están siendo alimento suficiente para los participantes, que han llorado literalmente cuando han visto que pelearían entre todos por una enorme pizza casera.
Todos entendieron que podían repartir la pizza, menos los que tenían que repartirla
Para conseguirla, todos han tenido que pelear en tres juegos grupales. El primero mezcló la resistencia y la destreza, ya que debían recorrer un circuito de obstáculos, para, finalmente, armar un puzzle. De esa primera ronda, Borja y Pelayo fueron los vencedores de sus respectivos grupos, y pasarían directamente a la prueba final.
La siguiente fase consistía en un juego con figuras geométricas. A ciegas, han tenido que encontrar las piezas que iba cantando Laura Madrueño e introducirlas en sus cestas. Fueron eliminándose los menos ágiles, siendo Damián el ganador de todas las rondas. La última parte del juego consistía en escalar una cuerda, después de encontrar en el mar un tridente, que también lideró el boxeador olímpico.
Montoya y Carmen estallan contra Damián y Pelayo, y los tachan de egoístas por no compartir pizza 💣
— Supervivientes (@Supervivientes) March 30, 2025
🏝 #ConexiónHonduras4
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/oILAdxeZWA
Se ganó la enorme pizza, pero la organización le dio la oportunidad de compartirla, cortándose primero su trozo para pasar al siguiente compañero. Sin embargo, el deportista decidió repartirla entre los tres que pelearon en la final (Borja, Pelayo y él), dejando a todos los demás mirándolos mientras comían. ¿Confusión o estrategia?
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4ef%2Fe88%2F205%2F4efe88205f23c48ab69f2056a375473e.jpg)
"Me parece de un egoísmo vergonzoso", criticó Carmen Alcayde, que junto a Montoya, Anita o Almácor fueron los que más les afearon a los tres el gesto. Reprocharon que no quisieron entender las explicaciones de la presentadora para no repartirla con más personas, a pesar de que, durante la conexión en directo, verbalizaron lo contrario. La propia Sandra Barneda o Madrueño recalcaron que, pese a su determinación de no compartirla con el resto, conocían la opción de partirla en muchos más pedazos.
Poseidón ha vuelto a poner a prueba a los concursantes de Supervivientes 2025. Además de demostrar su fortaleza y destreza en los juegos, los famosos han tenido que enfrentarse a una demostración de compañerismo y generosidad ante los telespectadores.