El equipo de 'Supervivientes', en apuros: la grave acusación a Makoke por saltarse las normas
Sandra Barneda se ha visto obligada a tener que aclarar lo sucedido delante de todos los telespectadores
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Faca%2F9ac%2F602%2Faca9ac60251205e104691bafe41462ab.jpg)
La organización de Supervivientes 2025 ha vuelto a reunir a todos los participantes para abordar sus polémicas y una repentina revelación ha puesto a todo el equipo del concurso en un compromiso. Sandra Barneda tuvo que sacar la cara por el programa de televisión ante lo que aseguran de Makoke.
El supuesto robo de comida de Anita ha desatado otro tipo de actuaciones ajenas al telespectador. Mientras todos pasan hambre en Calma y Furia, Joshua quiso destapar una supuesta trampa ejecutada por Makoke y que compromete seriamente a los trabajadores del reality show de Cuarzo TV.
"Los fallos humanos existen", tuvo que reconocer la propia presentadora ante tal acusación
"Tú, Makoke, eres la que más tienes que callar. Ha incumplido las normas del programa", llegó a sentenciar el canario en directo, en plena gresca por la comida que desaparece en sospechosas circunstancias. Una gravísima acusación que llamó la atención de la presentadora y que la aludida negó en rotundo ipso facto.
"Me ha llegado a mis oídos que Makoke entró comida al programa en el chubasquero que tenía un agujero interno", amplió Joshua, indignando todavía más a su compañera. No obstante, la ex de Kiko Matamoros explicó que, efectivamente, tuvo el ademán de introducir a la playa dos barritas energéticas que le metió su hijo en el chaquetón, "pero no me atreví".
Makoke señala a Joshua ➡️ Joshua se queja de que Makoke tiene comida ➡️ Nos enteramos de que Laura ha ido contando por la isla que Makoke tenía comida escondida 🔥
— Supervivientes (@Supervivientes) March 30, 2025
🏝 #ConexiónHonduras4
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/R625UhSSTZ
Vista la firme imputación, Sandra Barneda se vio obligada a interrumpir la asamblea para aclarar algo: "El equipo ha examinado exhaustivamente cada prenda de ropa que lleváis. Con lo cual, es prácticamente imposible que coléis una almendrita, y mucho menos una barrita".
Fue Laura Cuevas quien, además de corroborar esta información, añadió más datos: "Es prácticamente imposible, pero sí hay un margen de probabilidad que se puede escapar. A mí Makoke me cuenta que metió en la funda del chubasquero dos barritas y que se las comió durante la primera tormenta. Es más, que había un cartelito con 'Te quiero', por si la pillaban".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4ef%2Fe88%2F205%2F4efe88205f23c48ab69f2056a375473e.jpg)
"Los fallos humanos existen", apuntó la presentadora, comprometiendo así la labor del equipo y dejando al descubierto a Makoke. Finalmente, la colaboradora de Telecinco juró y perjuró que en ningún caso introdujo comida a la playa, mientras Joshua y Laura insistieron en que estaban convencidos de que se saltó las normas.
La organización de Supervivientes 2025 ha vuelto a reunir a todos los participantes para abordar sus polémicas y una repentina revelación ha puesto a todo el equipo del concurso en un compromiso. Sandra Barneda tuvo que sacar la cara por el programa de televisión ante lo que aseguran de Makoke.